Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Yo no dije que Messi fuera el problema de la selección. Jamás. Dije que el tipo en la selección no jugaba de acuerdo a su potencial, hasta este mundial. y lo atribuyo a un problema psicológico, porque la calidad es incuestionable.
Para mí es un claro ejemplo de autosuperación. Para vos siempre fue igual, como si fuera un robot al que el azar esta vez le hizo un guiño.

2 Me gusta

Ese argumento de que “Estuvo mal acompañado” es una mierda.
Cuando erró el penal contra Chile en la tanda de la copa América también fue porque estuvo mal acompañado?"Cuando un director de cine islandés le atajó un penal también fue culpa de los compañeros? Cuando se erró un mano a mano higuainesco contra Bélgica y Alemania en 2014 también fueron sus compañeros?
Y si ese argumento fuera cierto entonces también tuvo su grado de responsabilidad porque mu has de sus malas compañías formaban parte del club de amigos de Messi, que hacía berrinche cuando no llevaban a uno. O no se acuerdan de Banega en 2014 donde hubo un mini cabaret armadi por el mismo Messi?
Lo cierto es que Messi solo jugó a la altura en la selección en el 2012-2013 (Puros amistosos y eliminatorias) y en el 2021-Actualidad. Después desaparecía en las finales y en partidos importantes. Recién ahora se redimió.

3 Me gusta

Este muchacho de arriba viene juntando millas como loco.

1 me gusta

El equipo del 2014 es muuuuuy diferente al del 2022, con buenos jugadores en ambos bandos.

Lo que pasa es que el del 2022 se ajusta mejor a lo que es Messi como jugador formado en Europa. Con buen pie y circulación.

Al del 2014 necesitabas un Maradona, mucho más explosivo, teniendo un equipo más ordenado y contragolpeador. Y Messi llegó tocado a esa cita.

Por lejos, el mundial de Qatar lo jugó mil veces mejor que en 2014, y no es por resultadismo. Mucho mas determinante como vs Países Bajos con la asistencia a Molina y después bien marcado todo el partido, por ejemplo.

4 Me gusta

Atención. @mezz lo lamento por quemarte solito, otro mas y van…
ESTAS NOMINADÍSIMO

Atrodennnn… tenemos arquero suplente en el penal de Batán!

Champion (RIP)
Fergus
ElmasBobo3
Aramix 20mg (WANTED: prófugo de la Justicia)
SolamenteBobo
Du Hast
Feriver
Mati4s_rp
ShakaReVirgo
Sepi
Undiahubojusticia
Mezziento chill

4 Me gusta

Al pabellon de los hebreos.

Te recomiendo que te pegues una buena ducha hoy, porque a partir de mañana el jabón lo vas a compartir, y que no se te caiga al piso…

6 Me gusta

Screenshot_20221228-151108_Chrome

4 Me gusta

Se salva que hemos eliminado hace unos siglos la condena a morir en la hoguera… sino

4 Me gusta

Q quede claro,yo no soy antimessi, solo me.parecio un jugador mas del equipo.
Muchos lo ponen cono un dios y nada q ver.
El equipo fué determinante,no solo un jugador.

Y q para mi sigue siendo un pecho fresco.

1 me gusta

2 Me gusta

El que fue antiMessi todos estos años, 10 años fácil, no va a dar el brazo a torcer, va a morir en su postura, aunque le queden cada vez menos argumentos para tener la “razón”, van a seguir ensimismados en su postura de anti, porque no les da para darse vuelta, el orgullo y el no querer aceptar que perdieron, los hace mierda, no van a cambiar ni van a reconocerle nada, en 1 año vuelven a putearlo, aunque ya no le puedan decir nada, es así, no se la vieron venir nunca a esta, pensaron primero que se retiraba virgo de la selección mayor y después de la copa América, sin un mundial, con lo que le iban a pegar siempre, les salió pésima la jugada y por dentro se quieren matar por no poder creerlo, pero ni así van a darse vuelta y aceptar que les cerró el orto, es gente pobre de alma, con una vida de mierda, que proyecta sus miserias en Messi, siempre le van a encontrar algo para matarlo, para destilar y descargar el odio que tienen adentro

8 Me gusta

Cagamos,casi el 85 % del pais fué antimessi

Yo personalmente no me considero Anti Messi
Critique en su momento a Messi con justa razón así como también a agüero, mascherano,di maria,etc
Fue clave en este mundial y fue claramente el que mejor jugo de todos sus mundiales
Ahora que quede claro
No se ganó por Messi. Todos fueron importantes
Por eso me molesta el “Messi ganó la copa”
No viejo la ganaron todos
Enzo,Julián, Otamendi,Di María fueron FUNDAMENTALES

1 me gusta

Y el dibu…

Fue fundamental en los penales pero si. No le habrían metido todos los tiros hubiéramos ganado sin penales…

Para ser campeon, la diferencia la tiene q marcar el arquero.
En River, éstos últimos años fue igual, c barovero y dsp c armani. Fueron determinantes.

Y la última pelota q sacó? Cual arquero de handbol??

Y contra Arabia Holanda y Francia
8 tiros , 7 goles
Si arquerazo

1 me gusta

Armani es bastante parecido al dibu en eso
Clave. Pero se podría haber evitado mucho
Trapito es mucho mejor arquero q el dibu

Y bueno, esa 1 q tapó fue la determinante.je