Tiene la cara de Jeffrey Epstein.
JAJAJAJAJjaj
Usan VPN , ninguno de los moderadores podemos saber quien esta detras de esa cuenta, igual yo ya imagino quien tiene la cabeza para hacerse una cuenta asi.
Lo mismo vi yo y pensé que habían editado la foto jaajajaj
Oscar, habrá posibilidad de que @jay o @Matias habiliten alguna cosa para que nadie pueda usar VPN para usar el foro? no perjudicaría a nadie, si total se puede entrar normalmente sin usar VPN, quienes usan VPN son los dobles cuentas nomás, de esa manera, se cortaría de raíz ese problema, porque si se hacen cuentas truchas, saltaría la IP de la cuenta original y sería fácilmente de detectar quién está atrás
No se puede, nadie pudo vulnerar el uso de VPN en el mundo todavia, la red tor es la mas dificil de bajar y despues estan protonvpn y varias aplicaciones mas que te esconden muy bien la ip y no hay forma de cerrar la entrada de esa gente, solo se los puede banear cuando se mira la ip y ver que es una vpn.
Uhh qué bajón, no pensé que fuera tan jodido de bloquear eso, entonces van a tener que estar atentos ustedes, cuando vean una cuenta nueva (no sé si ustedes pueden ver rápidamente los usuarios registrados en las últimas horas, cosa de examinarlos al toque) que usa VPN, banearlos de una sin preguntar dos veces (?)
Yo soy triple cuenta y acá estoy. Hice lo mismo a la moderación que Epstein a la política amerisimia
la cazaste al toque.
la de orgias q se mandanan en esa epoca!
san martin con una de 11 años, por ejemplo…
el pdre de la patria, jaja, con razon los hijos como salimos (?)