Carnet de Socio Encontrado

Perdon por desvirtuar, pero grandisima foto de perfil, quiero una de jeffrey con la casaca del 97 y usarla en X jajaja

3 Me gusta

Tengo esta tambien

6 Me gusta

Espectacular jajaja

Ahí le mejore el escudo

5 Me gusta

Ahí le mejore el escudo

2 Me gusta

Hola. Soy el dueño de la billetera. Me cree recién una cuenta. Me hablaron por facebook por la billetera. Gracias por encontrarla. Dónde la puedo retirar?

11 Me gusta

Ejemplar B? Derechito al radar.

4 Me gusta

Es el sobrino de @Puma no descanses loko

3 Me gusta

Es posta, yo lo contacté y le dije que se cree la cuenta (de paso sumamos más capital intelectual al foro (?)

3 Me gusta

Primer caso en el cual un forista ya ingresa doxeado

20 Me gusta

Y bue, era eso o perder la billetera

7 Me gusta

Hola soy el dueño del DNI que alegría,gracias loco lindo quilombito me ahorraste . avisame por donde la puedo retirar

11 Me gusta

Este foro es inviable

11 Me gusta

te puedo hacer una consulta urgente me están llegando varias notificaciones de consumos en la tarjeta de crédito,me podes avisar si la tarjeta está dentro de la billetera o solo encontraste carnet y dni

y si sos vos el vivo que está usandome la tarjeta,te pido porfavor que pares aunque no creo que seas tan logi de hacer esta publicación y estar afanandome a la ves

8 Me gusta

Mientras tanto anda denunciando al banco de la tarjeta mientras y te anula las compras y la bloquea

1 me gusta

Dámelo a mí yo vivo en capital y se lo doy

2 Me gusta

Noble intención, pero el florito se encargó de mostrar su cara turbia. Así no se puede loco.

5 Me gusta

No tengo ningún consumo chamuyero, yo soy el dueño

11 Me gusta

tuRiver nunca falla para las anécdotas jajaj

4 Me gusta

6 Me gusta