Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

jajaja sí, encima fijate el link de su página de tw, es “El ídolo de Tevez”, que resulta ser él. Y bué, un imbécil, además bostero. Perdón por la redundancia.

Pobre Messi, como lo atacan. Encima de la nada.
En estos dias tuve discusiones con estos pelotudos, y al primero que le doy mi opinión sobre Tévez, me saca a Messi. Que mierda tiene que ver Messi???
Igual ya les callé la boca a varios, poniéndoles el video de los 32 goles de Lio en la Selección, que lo hacen el 2do goleador histórico. Y despues dicen que Messi en Argentina no hizo nada jaja.
Diálogo del otro día:
-“Que ganó Messi en la Selección?”
-“Y que ganó Tévez?”
-“Carlitos ganó cosas en todos los clubes donde jugó”
-“No estamos hablando de la Selección? Messi se cansó de ganar títulos en su club también”
-“Si, en un equipo armado, Carlitos ganó en varios clubes. Messi fuera del Barcelona no rinde”(!!!)
-“Jajajaja”
-“Teve’ pone huevo, con Alemania todos miraban como él casi se agarraba a trompadas con los rivales, Messi pecho frío ni apareció, Carlito tiene orgullo, amor propio”.

Vale la pena seguir discutiendo con esa gente?
Mamadera…

Y siguen en feisbu…

• No hablo por titulos solamente de tevez, digo que en cualquier club que jugo le fue bien, coincidiendo que debe ser complicado compartir vestuario! Pero el nivel de tevez hoy por hoy es mejor que el de lavezzi y palacio.

• Orión es el mejor arquero del fútbol argentino, lejos. Messi es determinate en su club, en la selección no, solo se destaca sobre el resto, pero no es determinante! Que se yo, va a ser otro fracaso de todos modos. :lol::lol::lol::lol: BOSTERO ACEFALO

• italia gano siempre a base de huevo. y sin ir mas lejos uruguay llego mas lejos que argentina en el ultimo mundial a pura voluntad. en argentina la van todos de superestrellas pero ante el primer obstaculo empiezan todos a llorar que el referi, que la pelota, a inventar excusas. aguante carlitos!!

falta el me$$inario

Esto ya me da asco y se fue al carajo. Está PEOR que antes de la lista de Sabella. Siempre las mismas idioteces, pero en Brasil va a hacer falta huevo, Messi es un putito y manda él, me han dicho -vos juan no entendés nada de la vida, como no vas a llevar a un tipo que tiene huevos y mucha sangre. Y encima no son solo bosteros, son de todos los clubes incluso varios de River (a que punto llego el hincha), y tampoco solo los wachiturros de todas las clases. Igual, para mi, viendo en la gente que conozco son los que ven fútbol cada 4 años… y tocan de oído, mucho de oído, de ver partidos o leer noticias deportivas no hablemos…

Viste? Habría que matarlos a todos, te juro. Yo no puedo creer el grado de pelotudez de la gente, encima opinan como si tuvieran idea de algo.

Jajajajaja… además Tevez también gano sus títulos en equipos armados… no digamos boludeces.

Se perdieron al padre de bostadeo diciendo que había que poner a Tévez y sacar a Higuaín.

Ayer también, una boluda diciendome que Tevez tenia que estar, y que Messi “no le cerraba”. Como se come el buzon la gente.

Esa y poner a Gago como único 5. Jajajaja. Yo no sé, pero parece que quieran bordar hasta el escudo de Boca en la camiseta de la selección.

-Masche e Higuain van a romperla, lo sé.

cuando le van a cambiar el nombre al thread ahora que Terminó el lobby por tevez

Porque recén terminó la “Fase 1”

Faltan la Fase 2 (Mundial) y la Fase 3 (Post mundial, si Argentina no lo gana).

Parece mentira pero hay gente q NO LLEVARIA A MESSI A LA SELECCION, o sea ni lo llamarian, eso escuche en un noticiero el otro dia a la gente q entrevistaban en la calle, “Tiene q estar tevez, no el pecho frio de Messi” mamadera…

Me imagino en Portugal diciendo q CR no tendria q estar en la seleccion :lol: aca solo puede pasar esto, como compra humo mucha gente

Chiste fácil: Te vez afuera del mundial.

Como me voy a agarrar a trompadas en junio por favor…

Me voy a quedar sin amigos.

No puedo soportar todo lo que leo y escucho, realmente no lo puedo creer.

Voy a ser el hombre mas feliz del mundo si ganamos el Mundial. Sabella y Messi se lo re merecen. Si sucede, si soy Pachorra arreglo una conferencia de prensa junto a Lio y la maradoneo toda, y peor, dando nombres de medios, políticos, y dedicándoselo a todos los adoradores del simio. Y muestro la pija en vivo.

no los escribió los tres la misma persona, no?

Algunos portugueses antes del partido con Suecia me decían que si Portugal quería clasificar no tenía que llamar mas a Cristiano. Por supuesto que después del partido de vuelta no sabían donde meterse sus palabras. :smiley:

El título :mrgreen:

como si los clubes en los que jugó Tevez no eran favoritos a ganar los campeonatos, eran todos equipos improvisados y con Tevez como única figura.
Por suerte yo ya no tengo amigos/conocidos personales que sigan discutiendo a Messi en la Selección. De cualquier manera ya no me gastaría en debatirles.

Los tildan como “el jugador del pueblo”, yo no sé en dónde vive la gente que pide por Tevéz pero el jugador de mi pueblo es Lionel Andrés Messi.