Ni siquiera él mismo :lol:
Ahora en TN están mostrando la mascara que va a usar el chimpancé y llevaron a un médico para que explique la función de la máscara. No hay un puto día que no hablen de lo que hace este simio de mierda, estoy asqueado del lobby
Qué raro en los medios argentinos no se habla de esto… Parece que el humilde no esta cobrando el sueldo porque la institución modelo no tiene un mago…
Como no tienen un mango? si angelici dijo que es el unico club que tiene balance favorable? o sera que…:lol:
Quizas tiene plata del Gobierno de la Ciudad metida en los balances para que le cierren los números… esos activos raros que ponen algunos estudios contables :twisted:
Nunca fue claro nada en bosta jrs. de donde sacaban 10 palo verde cada 6 meses para comprar jugadores, de donde sacaron los 10 palo verde que salió Calito entre la guita de la Juve y su sueldo, etc… no me sorprendería que haya algo raro y si se va Angel easy le deje una linda bombita al sucesor. O tal vez si sacaban guita de CABA y Larreta se le pone de culo a Mauri se funden de nuevo como en los 80.
Se cae de maduro que mañana en la primera jugada que haga mal se saca la máscara para hacerse el héroe
Mañana se van a asegurar de que Tevez meta algún gol para tener la foto del “heroico” enmascarado.
Como me gustaria que le peguen un codazo a los 5 minutos del primer tiempo y se tenga que ir en camilla y uoka pechee , pero se que eso es imposible , es racing , el violado humillado de primera.
Ay el amor 1:12
“No olvida sus raíces”
Estoy hasta las lágrimas
Me podran dar con el gusto y que mañana lo quiebren? antes de que termine el torneo, de ser posible 
adivinen cual es el mono, ajjajajajaja
todos
Partidazo , participó en los 3 goles.

Linda carita le quedo eh, le faltaba gritar “¡Adrian!” y era Rocky Balboa 2.0
Un Metro Adelantado
Tévez juega con protección, como durante todo el torneo.
La verdad que la furia goleadora de este crack mundial es tremenda…

Complicados están los otros, si ganamos el campeonato queda en casa. Pero tenemos que mejorar algunas cosas
Muy humilde su declaracion