Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Esto lo postee enh agosto.

EDIT, el segundo enlace esta out.

http://www.referi.uy/tevez-contramano-del-mundo-n660309

Jaja, dale che… de donde sacaste la info? Igual no me extrañaría, para nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Planetas alineados

A Tévez lo deseaban el poderoso PSG francés y el Atlético de Madrid español. ¿Cómo pudo darse este casi milagroso retorno?

Una rara conjunción cósmica ocurrió para que volviese El Apache. Su amor por la camiseta no alcanza a explicar el fenómeno.

En línea aparece el planeta política. El presidente xeneize, Daniel Angelici, aspira a su reelección a fin de año. Y detrás está la sombra del hombre fuerte del club, Mauricio Macri, que necesita un Boca exitoso en su campaña para la elección a presidente argentino en octubre. La apuesta deportiva debe por tanto ser fuerte.

Arriesga todo
Otro dato clave es la amistad de Tévez con el presidente del club turinés, Andrea Agnelli. Le da luz verde para irse como un premio, un gesto generoso.

Los boquenses abrirán su billetera para poner unos € 5 millones. Les entrará en caja más dinero por ventas de abonos y publicidad. Pero no alcanza. Medios locales aseguran que será Nike el que ponga la mitad del dinero.

Además, se espera un aluvión de compra de camisetas de esa marca con un número en la espalda que algunos suponen que será el 12, un homenaje a la conflictiva barra brava del club.

Los hinchas de Boca son el 40% de los hinchas en Argentina, según la consultora Equis. Y un gran negocio para un hecho insólito: la repatriación de un astro.

11
millones de euros. Es la cláusula de rescisión que tenía Tévez. Boca pagará € 6,5 millones, pero no será en dinero sino en porcentajes de jugadores juveniles que cederá.
5
Millones de euros. El sueldo anual que cobrará Tévez. Lo pagarán entre el club y la empresa Nike.

Esta es la posta

Lo de los % de jugadores que cedieron les va a hipotecar el futuro, insolito que nadie hable de esto, para mi esta CD les va a dejar un agujero tremendo, no tienen idea lo que les espera

Que tipo maricón ese ham!

No tengo data sino una gran sensación de q Macri desvió fondos de la Ciudad para ayudar al regreso de Calito.

Jamon anda a tomar mate con Carlitos forro… a ver si algun dia podes volver a patear una pelota pelmazo!

2 Me gusta

//youtu.be/xmEegRcR2Bc

Como me embola el periodismo de cuarta queriendo siempre meterlo en el equipo titular de la seleccion, TEVEZ ES SUPLENTE POR QUE AGUERO LE PASA EL TRAPO dejen de buscarle el pelo al huevo hijos de mil puta, Tevez no hizo una mierda en la selección no gano nada (ademas de cantar la seleccion se va a la put* que lo pario, y que jugar en ella te quitaba prestigio) y si me baso en hechos puramente futbolisticos desde que lo volvieron a convocar no desentono en ningun partido.

2 Me gusta

alguien mas cree que ham recibió varios verdecitos para hablar bien del tipo que le dejó sin laburo ¿?

3 Me gusta

en la seleccion mayor: 74 partidos = 13 goles. esa es la verdad! (mas pechiadas tipo el penal que erro contra muslera en la copa america 2011 y el unico mundial que no va argentina llega a la final). que ciclotimicas estas putas con tevez. e vieja como no va a estar calitos en la selesion? (lo llaman a tevez) e que no vasha a la selesion que tenemo q sali campion a ver si se rompe. (va tevez a la seleccion y es suplente) ee como suplente eeee? (y si juega de titular) justo ahora que esta en voka cheeee!

1 me gusta

Che el título del thread no tiene sentido semánticamente.

Asi hablaria tevez

5 Me gusta

ojala juegue esta noche cosa que arranquemos la eliminatoria como el tuje, a ver si de a poco empieza a cambiar algo. Igual me chupa un huevo.

Sea como sea, Boca trajo un referente, River dejo ir al suyo.

2 Me gusta

ch de que se vaya, para mi es imposible

Ojala hoy juegue y algun ecuatoriano lo termine de romper, y que de paso no lo lleven mas a la seleccion

Espero 2 cosas:
· Que Chicken Vignolo y Tití Fernández no lo nombren a cada rato.
· Que Papa Noel me regale esta Navidad la felicidad eterna.

1 me gusta

//youtu.be/PfEGFp3cvjo

1 me gusta

“De briquer jiumiliti”

Así hablaría Tevez. :twisted:

Editalo please!!!.

1 me gusta

“… ante la falta de un jugador popular, bien podria haber puesto a otro jugador popular.” El cara de pantistre que esta de comentarista en tyc bost. Rajemo’