Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Boludooooo , vi la foto !! Pobre pibe , la verdad pobre pibe , es tristimo y que bronca que da , Que un simio violento drogadicto borracho bailantero te cague la carrera !!

1 me gusta

Todo vuelve en la vida, sinceramente me da mucha pena el pibe Ham, ojalá el fútbol le de revancha, y el simio cree que arregla el “problemita” mandando una camiseta y le importa más cuidar su personaje nefasto que otra cosa, él más que nadie sabe que fue de caliente a buscarlo.

2 Me gusta

Recien la veo, un tremendo hijo de puta el simio.

1 me gusta

Mira como le quedo el pie… TEVEZ LA RE HUMILDE CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Jojo, terrible. Parece que le hubiera pasado un tanque por arriba.

Si todo vuelve… a este intento de persona le tienen que hacer la gran ZuñigaNeymar pero que el impacto sea 2cm más profundo y lo deje en sillas de ruedas.

1 me gusta

ehhhh bigote…es un aporte periodistico sin filtro que me enseño Anabella Ascar…no merezco tanta violencia y maltrato.

el spoiler es de putito.

3 Me gusta

La madre del pibe después del partido.
¿Se imaginan que tu propia vieja vean cómo te parten y encima ni se solidarizan con vos? Qué impotencia la concha puta de tu madre simio. Ojalá la maten y se la cojan en frente tuyo.

1 me gusta

no, son fideos a la pomarola.

7 Me gusta

Negro Sorete.

La cuestión es clara, fue sin intención de lesionarlo, pero con una negligencia brutal; me hizo acordar a la lesion del 2008, que le propino Taylor a Eduardo Da Silva. No se ceguen por los colores, fue un exceso de fuerza y un acto estúpido, pero si Tevez quiere hacerle daño le sube la plancha a la altura de la rodilla y lo retira del fútbol.

cualquiera, estas revoleando mandarinazos a troche y moche.

fue con intención de pegar, fue con plancha, AHORA si esta histérica por que le pegan y no le chupan la pija como hace el periodismo que le pagan para eso, que se la aguante.

pero fue a lastimar, y sabes que cuando vas con plancha podes romper, y lo que más me rompe las pelotas es que SE DA CUENTA que lo rompió, y se hace olimpicamente el pelotudo como perro que lo están culeando, se desatendie totalmente de la jugada y se pone a tomar agua, por que se la veía venir que pintaba el agite, pero estos de Argentinos (y sus capitanes) son TAN pajeros y boludos que se comieron los mocos y se pasan de pajeros.

no te comas el chamuyo que te venden, no compres buzón en cuotas, ni hagas propaganda al sorete, este negro vigilante es un soberbio de mierda, y un mala leche, por que el periodismo y parte del stablishment del fútbol argentino le permiten y le dan via libre para tener impunidad, y a la altura de la rodilla las pelotas, por que nadie esta seguro si este pibe vuelve.

la posta es que este sorete es mala leche, vino con muchos aires de diva y es un pelotudo de mierda y un mediocre, que si no fuera por la protección que tiene y la cuña que lo ubica en situaciones de privilegio ni siquiera estaria en la seleccion por que hay 6 jugadores mejor que el en su puesto.

este putito esta ofuscado y rompe uno de 20, A PROPOSITO, por que no le dan los huevos de romper a Maidana o a Desábato.

14 Me gusta

Hay 10 por fecha de esas, no creo que haya ido con mala leche. No lo defiendo al simio sino que digo lo que me parece objetivamente, yo el finde pasado en un torneo de barrial tuve la desgracia de una jugada muy parecida y le hice mierda el tobillo al tipo (no llegue a quebrar pero quien sabe si pudo haber sido), no me considero alguien mala leche ni mala persona. Al fútbol se juega fuerte y esa jugada es muy habitual, no es la play el fútbol real y mucho menos a ese nivel…
Eso no quita el robo descarado de Boca porque es de 5 fechas de suspensión, eso no quita que si hubiera sido al reves el gran circo hubiera sido infalible…

1 me gusta

El unico mala chele en serio es agustin.

1 me gusta

Yo también juego al fútbol y no, dejar el pie así no es habitual, es de alguien que no tiene respeto por la integridad física de un compañero. Y en un partido amateur es imposible que eso no termine todos a las piñas.

5 Me gusta

No lo suspendieron ni de oficio , verguenza.

1 me gusta

COMO QUE NO ES MALA LECHE SI EN VEZ DE SACAR EL PIE LO DEJO? NEGRO DE MIERDA HIJO DE PUTA

Para la lesion que le genero sabes con la fuerza que hay que ir con ese planchazo? es imposible que no haya ido a pegar. Y eso es de malaleche. Y encima cagon porque despues de quebrarlo sigue la jugada y le chupo 3 huevos como habia quedado el pibe. La excusa de que no sabia es una falacia porque te das cuenta al toque, mas todavia en esa jugada puntual en donde SE LE VA EL TOBILLO PARA ATRAS, literalmente se lo movio del cuerpo, increible.
Para mi lo fue a lastimar porque ya venia la pica de antes. Fue con bronca, con saña. Cuando le pega lo escucha gritar y sigue la jugada porque penso que le habia pegado fuerte nada mas, tipo un “toma pelotudo que me venis a pegar a mi, ahi tenes”… y ahora se debe querer morir porque peor lesion no podria haber sido.

3 Me gusta

m.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/impunidad_y_complicidad-17097.html

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

m.mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/impunidad_y_complicidad-17097.html

Excelente

Esto es genial, el titulo “Tras la operación, el Turco Ham le agradeció a todos menos a Tevez” para algunos, bah, todos casi, ahora parece que el pibe este tendria que pedir perdon por que aca la unica victima es Tevez, Ham deberia pedir perdon por el tiempo perdido e interrupcion del partido y estar de acuerdo con que le arbitro dio PIQUE y ni siquiera le saco amarilla a Tevez, que asco viejo

1 me gusta