El problema es que no hay defensores.
Y que querés que haga Sabella?
Si, esa son las respuestas de los tipicos ignorantes que se quedan sin palabras.
Y por suerte miro muchos deportes, a diferencia tuya que seguramente ves River y nada mas. Bah, eso no se, a lo mejor ni lo ves tampoco.
Al pedo es contestarte, porque entendes poco y nada. Suerte.
En el balance por ahi Tevez tendria titulos mas importantes, pero si establecemos ese parametro para ser convocado a la seleccion… para mi Higuain es mucho mas funcional a la Seleccion que Tevez hoy por hoy, y encima tiene bocha de gol. Por peso especifico y jerarquia individual me quedo toda la vida con el Pipa, ademas tiene menos prensa y sabemos que eso pesa a la hora de decidir… hasta se tira atras y puede habilitar a Messi. Que Tevez lo vea desde su casa.
Tevez le saca muchisima ventaja a Higuain si hablamos de titulos. Pero los titulos no son parametros de nada para que lo convoquen. Yo hablo de la actualidad que esta teniendo en la Juventus, que si el mundial empezara el mes que viene, sin dudas tiene que estar . No lo pido de titular, pero en el banco tiene que estar.
Y nadie esta discutiendo la titularidad de Higuain en la seleccion, no se porque hablan de eso.
No soy fanatico del tipo, me gusta mas Higuain como juega, pero tampoco es que hay una diferencia abismal como jugador entre uno y otro. Supongo que el que vio jugar a Ramon si es valida la comparacion, en su momento la cagada fue que no tenian tanto recambio en este caso si…en cuanto a numeros Higuain como Tevez si son mas que Ramon jugador.
Tevez por talento deberia ser suplente, estamos de acuerdo. Pasa que el ya demostro repetidas veces que no sabe ser suplente, que usa todos los medios disponibles para presionar y ser titular. En la seleccion usa a la prensa, en el City fue lo que le genero su conflicto.
Esa encuesta tiene una credibilidad del 101% (91+8+2)!!!
TN (Medio bostero como todo el Grupo Clarín sigue aumentando su credibilidad)
¿De que juega Tevez?
Para mí es falso 9. O sea un 9 que sale del area para tener mas contacto con la pelota. No es enganche y no es delantero por afuera. ¿Entonces cual seria la posicion en la que jugaria? La de Higuaín. Pero el Pipita tiene 21 goles en 35 partidos, mientras que Tevez solo hizo 13 en 64.
101% :lol:
Hay gente pelotuda jajaja, no entienden… Por más que quieran que esté, por más que tenga o no el merecimiento y la calidad NO VA A ESTAR. No lo entienden.
Que tiene que ver Sabella? Nunca lo nombre.
Con la diferencia que en ese momento el único delantero de nivel parecido al de Ramón era Caniggia, porque Dezotti/Calderón no le podían atar los cordones. Tevez hoy en día está claramente por debajo de los tres titulares, y en un nivel similar al de Palacio.
El que pide a Tevez no ve futbol internacional, suelo ver los partidos de la Juve ya sea en Champions y Seria A y el mono este solo mete goles abajo del arco, ademas no se destaca, con esos jugadores meto mas goles yo que el.
Pensé que era un palo para él por la defensa. Como estábamos hablando de la convocatoria de Tévez(que depende de Pachorra), pensé que le tirabas a él.
Jaj nono, nada que ver.
:D:D:D
Si, seguro miras otros deportes: Futbol de playa, futbol 5 y showbol.
Bueno, fulbito. Estamos hablando, ya te voy a mandar el poster de Carlito’.
PD: Carlito’ Teve’ es su idolo y se cree de mente abierta este boludo, jajaja
En la actualidad tanto Tevez como Funes Palacio estan por encima de Higuain, ves futbol italiano vos?
Pero obviamente Higuain es el titular fijo por que es el unico 9 de area que tenemos, y por que en la seleccion los numeros lo avalan. Ni Tevez ni Palacio le pueden sacar el puesto por que son jugadores diferentes. Los unicos delanteros que estan por arriba de todos son Messi y Aguero, los verdaderos cracks de la seleccion, despues los demas parejitos.
Lei hasta donde escribiste que solo mete goles abajo del arco y me di cuenta que no vale la pena responderte bien. O a la mejor lo dijiste en broma, no se.
Di María también es irreemplazable, sacando cuando no juega Messi que se quiere hacer la estrella él mismo, siempre es vital y es el que elabora con d10s todas las jugadas. Higuaín juega igual en todos lados, pero hace los goles que tiene que hacer, es un 9 cumplidor y un poco más…