Carlos Trillo

Turnes integra la lista de Caselli? En que puesto va o como lo apoya?

Me exprese mal, no esta en la lista de Caselli. Pero tengo entendido que el hermano de Turnes le banca parte de la campaña.

1 me gusta

Ahh mirá vos, buena info. ¿Cómo se llama el hermano?

hay algunas cosas q no van como la de las incorporaciones, eso es algo q pasa por el dt, te imaginas a gallardo escuchando a 1000 descerebrados para ver a qien pone el domingo?

Si queres ver Tricampeon al millo, vota a trillo.

Si tan solo fuese el gerente de comunicación.

Pato Turnes, que en su momento era el nexo entre la dirigencia de Passarella y la barra. Googleando encontras cosas como estas y de cual es su forma de manejarse:

Según la denuncia radicada en el juzgado 18 a cargo de Marcelo Conlazo Zavalía, esa noche Ferreyra fue agredido con armas blancas produciéndole lesiones graves, le robaron varias pertenencias y lo amenazaron con un “no vengas más al club porque te vamos a matar igual que a tu amigo, el Turco del Oeste”, líder de la facción rival.

-¿Quiénes y por qué te atacaron?

-Me rodearon entre 30, entre los que reconocí a Caverna Godoy, Martín Araujo (los líderes de la barra), Matías Goñi, Alexis Cárdenas (alias Saviolita), Ariel Calvici y Leandro Dorado. Me decían que el miércoles había comido con el Turco del Oeste y cuando les respondí que era mentira, empezaron a darme puntazos. Al Turco lo conozco porque es vecino mío, pero no estuve con él. Ese miércoles, ¿sabés con quién comí? Con Pato Turnes, el hermano del vicepresidente, que me dijo que el Turco les estaba haciendo piquetes en la puerta y que por su culpa le estaban investigando las cuentas a él y a su hermano. Y que si yo lo paraba me conectaban con alguien que manejaba entradas… ahí me cuenta también el lío por la reunión con Moyano. Raro, ¿no? No quiero pensar mal, pero creo que me hicieron una cama. Y si denuncio es porque tengo miedo que cumplan su amenaza. Porque cuando me atacaron, había un guardia de seguridad de River a diez metros que no se metió y la Policía la tienen arreglada, según dicen. Entonces, cómo no tener miedo, ¿entendés? Además de la pesquisa judicial, el hecho llegó a la esfera gubernamental. Ayer en reunión del Comité de Seguridad, el tema fue tratado con máxima prioridad. Y a dos dirigentes de River les avisaron que ésto, no va más. Y que junto a los barras, caerán los dirigentes que los bancan. Que así sea.

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/miedo-proximo-Acro_0_475152549.html

1 me gusta

Seguimos existiendo y sí, acompañamos a Trillo con un candidato a fiscalizador (que es fiscalizador actual del club, Javier Alvarez). También candidatos a representantes (Martín Alonso, Pato Zweig, Ale Leites y yo, que soy representante actualmente).

Es una lista con gente del club y pensamos que nos representa, ya que propone una alternativa ponderando las cosas buenas de la actual gestión pero con la idea de integrar más a los socios en las decisiones.

Cualquier duda que tengan o si quieren conocer al candidato me pueden escribir.

Beso a todos!!

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Veo que nunca pasé la cuarta división:mrgreen:

2 Me gusta

Trillo está a favor del Abono de TLM. Y dijo que el Monumental “está obsoleto” planteando la demolición y mudanza del Estadio. Es D’onofrio. Nefasto.

Que onda este muchacho, recien escucho hablar de el xq varios amigos lo van a votar

1 me gusta

en las encuestas salia cabeza a cabeza con donofrio, ni idea quien es

Me parece de visión corta no plantearse tener un estadio más grande. Si los dirigentes de River hubiesen pensado como vos seguiríamos en la boca.

Igual esa es mi opinión personal, la visión del candidato tiene que ver más que nada con colsultar al socio.

Lo que haces es desvirtuar la historia porque River no tenía terrenos propios en La Boca. Acá sí, ya tenemos terrenos, Club y Estadio propios. Hay que invertir en ello, haciendo mejoras y reformas. Algo muy distinto es abandonar y vaciar el Club con el propósito de tener la excusa para demolerlo y venderlo como hace D’onofrio.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Una colectora de D’onofrio.

Se entiende que quiero decir, que hay que pensar en grande y no desde un apego a lo material. Me encantaría que River tenga un estadio a la altura de los mejores equipos del mundo. El Monumental es hermoso pero se podría tener un estadio mucho más grande y moderno. Como concepto y en abstracto, pienso eso. Las circunstancias y la forma en que se hace es lo que habría que discutir. Lo que decís es para debatir en el thread de Donofrio, más que en este. Porque la propuesta nuestra es acercar la opinión del socio, que ni vos ni yo sabemos cual es.

No somos colectora ni nada, tenemos una visión crítica de la poca comunicación con el socio y otras cosas. Proponemos una oposición responsable, no destructiva. Esas posturas representan a los socios de River. Ya vas a ver cuando las urnas hablen, el que elige es el socio.

Saludos!

No es “un apego material”, es el patrimonio económico e histórico del Club. Yo estoy a favor de una remodelación y mejora del Estadio. Algo muy distinto es vaciarlo, dejar que se caiga a pedazos y utilizar esa excusa para decir “es obsoleto” como hace D’onofrio y como acompaña Trillo. Este último dijo abiertamente en TN que hay que mudar el Monumental.

Son una colectora de D’onofrio porque acompañan toda su política privatista y contra los Socios. Si les caben dudas, las charlas en la agrupación de Trillo las dan los dirigentes de D’onofrio.

1 me gusta

No sabía de esas reuniones, me parece perfecto que se hayan reunido!

Nosotros nos reunimos con Patanian, por ejemplo, y se sentó con mucha predispoción a tomar algo con nosotros y nos escuchó todas nuestras críticas/inquietudes. Entre otras cosas, nos preguntó qué pensábamos respecto al tema del estadio y cada uno dio su opinión (que no es la misma la de todos, yo expuse la mía).

Lamento que pienses que para hacer política en un club como River haya que tener una postura beligerante, completamente ridícula. Y doy por terminada acá esta discusión porque no tiene sentido.

Saludos;)

1 me gusta

Cavenaghi salio a cruzarlo a Trillo en Twitter :laughing::laughing:

No sé porque había pensado que estaba en contra de la mudanza del monumental. Ahora no lo voto una mierda [emoji38]

1 me gusta

Carlos Trillo‏
@DrCarlosTrillo

Si el #Monumental se muda o se reforma lo tenemos que decidir todos los socios de #River, por eso proponemos #GobiernoAbierto

@PityMartinez10

1 me gusta

Falso. En que te basas para decir eso?

El único que no es oposición es Caselli, que en la elecciones pasadas fue beneficiado como minoría y eligió a dos que se terminaron pasando a la lista de Donofrio, bochorno.

Gracias, pero quiero una oposición de verdad o al menos un candidato que para manejar el club, me demuestre al menos que tiene bajo control su propia lista.

1 me gusta

Cuantos descerebrados se necesitan para bancar a batalla, lux, casco, auzqui?