Carlos Sanchez - Santos

Como no olvidar esas dos cabezas de enanos de la sra de este negro :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Grande Negro querido, el verdadero hermano bueno!

10 Me gusta

Este sí que era bueno.

5 Me gusta

Copero como pocos este negro.

6 Me gusta

No se retira más el negro jajaajaj qué grande!

8 Me gusta

Yo te juro que lo traigo, con tantos perros, falopas y mufas damelo a carlitos con 70 años

4 Me gusta

Me acuerdo que se caracterizaba por tanto ir y venir. Cómo juega ahora que tiene 800 años?

3 Me gusta

Mejor que cualquier sorete que tenemos

3 Me gusta

Así va a ser De La Pus, 40 años y parasitandonos

3 Me gusta

https://x.com/Aurine_1903/status/1875328788684571042?t=9Wy3rhWeRQGpjWf5gV1ozQ&s=19

Qué animal este tipo. Maidana, Sánchez y el que quieran es el top 3 de la Copa 2015

3 Me gusta

Yo quiero jugar en Rentistas, es duro ser jugador de Laburantes y los 40 es una buena edad para pasarse de bando, así que no lo culpo.

3 Me gusta

Che nunca pudimos reemplazarlo a este eh.
No volvimos a tener un volante así desde que se fue.

5 Me gusta

Era 8 y bueno. Nada de dudas ni tener que andar inventándole posiciones a ver si rinde. Un tractor

2 Me gusta

Tremendo 8. De esos 8 clasicos que ya no hay xq ahora son todos volantecitos poligaylentes a lo shimon.

Igual, ni se les ocurra pedirlo. Puede venir su version 2014/15 y fafardo volverlo menos que simon

3 Me gusta

como se lo extraña al pelado, un yoruga aguerrido, que peleaba todas, tenia gol y asistia, mentalidad ganadora, de los mejores jugadores que tuvimos en los ultimos 20 años

2 Me gusta

40 años tiene kjjj
como exrtaño tener jugadores con fisico de hombre, no los trolos genericos de sidon, soladri, el colombiano que llegó

2 Me gusta

Sigue jugando la Tortuga, un grande, cómo se extrañan estos jugadores que tantas alegrías nos dieron, los de ahora no les llegan ni a los talones!!!

4 Me gusta

Lo acaban de entrevistar y dijo que el día del pimentazo si se seguía jugando el segundo tiempo sabían que a voke lo clavaban.
Mamita, que plantelazo lleno de testosterona aquel

7 Me gusta

Este vino para jugar en la B y se fue campeón de la Libertadores. Un fenómeno.

6 Me gusta

Muy buena la entrevista a Carlitos Sanchez en vivo recién en TyC.

Muy recomendada.

2 Me gusta