Como no olvidar esas dos cabezas de enanos de la sra de este negro ![]()
![]()
![]()
![]()
Este sí que era bueno.
Copero como pocos este negro.
Yo te juro que lo traigo, con tantos perros, falopas y mufas damelo a carlitos con 70 años
Me acuerdo que se caracterizaba por tanto ir y venir. Cómo juega ahora que tiene 800 años?
Mejor que cualquier sorete que tenemos
Así va a ser De La Pus, 40 años y parasitandonos
https://x.com/Aurine_1903/status/1875328788684571042?t=9Wy3rhWeRQGpjWf5gV1ozQ&s=19
Qué animal este tipo. Maidana, Sánchez y el que quieran es el top 3 de la Copa 2015
Yo quiero jugar en Rentistas, es duro ser jugador de Laburantes y los 40 es una buena edad para pasarse de bando, así que no lo culpo.
Che nunca pudimos reemplazarlo a este eh.
No volvimos a tener un volante así desde que se fue.
Era 8 y bueno. Nada de dudas ni tener que andar inventándole posiciones a ver si rinde. Un tractor
Tremendo 8. De esos 8 clasicos que ya no hay xq ahora son todos volantecitos poligaylentes a lo shimon.
Igual, ni se les ocurra pedirlo. Puede venir su version 2014/15 y fafardo volverlo menos que simon
como se lo extraña al pelado, un yoruga aguerrido, que peleaba todas, tenia gol y asistia, mentalidad ganadora, de los mejores jugadores que tuvimos en los ultimos 20 años
40 años tiene kjjj
como exrtaño tener jugadores con fisico de hombre, no los trolos genericos de sidon, soladri, el colombiano que llegó
Sigue jugando la Tortuga, un grande, cómo se extrañan estos jugadores que tantas alegrías nos dieron, los de ahora no les llegan ni a los talones!!!
Lo acaban de entrevistar y dijo que el día del pimentazo si se seguía jugando el segundo tiempo sabían que a voke lo clavaban.
Mamita, que plantelazo lleno de testosterona aquel
Este vino para jugar en la B y se fue campeón de la Libertadores. Un fenómeno.
Muy buena la entrevista a Carlitos Sanchez en vivo recién en TyC.
Muy recomendada.