Carlos Sanchez - Santos

Igual los que lo putean mamita…

1 me gusta

Sanchez no tiene la culpa de lo que nos paso con Zuculini, fue negligencia exclusiva de River.

Ni siquiera lo habia relacionado con river. La mufa fue para el club donde juega. Pero ahora que lo mencionas, gracias a lo que paso con sanchez salto lo de zuculini.
Doblemente mufa.

Y a vos que te importa si es mufa para el Santos? :lol: Estamos en un foro de River y si lo puteas es debido a lo que pasó. La culpa sigue siendo de nuestros dirigentes, manager inútil y ct. No tiene nada que ver el negro pero para que me gasto si tenes 0 memoria. Seguro ni te acordas de lo fundamental que fue en el ciclo Gallardo. Salime con el partido del Barcelona y con que se fue a México, dale.

1 me gusta

Por supuesto que me acuerdo. Y se lo voy a agradecer toda la vida, gracias a el, entr otros, pude conocer japon, asuncion y Belo Horizonte.
Pero despues traiciono al club, y river esta por sobre cualquier nombre.

Y no se de que responsabilidad hablas, si es publica la carta que mando la cd para informarae oficialmente sobre las sanciones. No bbuscaron en wikipedia como decian algunos por aca.

Posta que no esta para una vuelta eh, lo vi en un nivel muy bajo.

2 Me gusta

Un desastre lo de ayer, esperaba mucho mas de la tortuga ninja. Espero que este capítulo no sea parte de su debacle futbolistica

Este sí que llegó con un pan bajo el brazo para santos… Ese buen arranque en un club sí se puede ver…

ayer jugo mal, pero el santo es un equipo espantoso. No puedo entender donde quedo el futbol de los equipos brasileros hace años que no veo uno que juegue a algo, gremio el año pasado con poquito gano la copa. En fin el que vio al san pablo de tele santana me entendera y el que no lo vio que lo mire en youtube

1 me gusta

En general en los '90 te pintaba la cara cualquier brasileño. Un Bahía de aquella época allá en Brasil era capaz de meterle 3 a River, Boca, Independiente, etc.
Ni hablar de los grandes, tenías que ir allá pensando en perder por un gol y remontarlo acá, era un partido perdido. Eso con los equipos fuertes argentinos, imaginate un Colón, Newell’s, Talleres, se volvían con media docena adentro.

La primera mitad de los '00 también era bien jodido ir a jugar allá, River se comió varios pestos entre fines de los '90 y principios de los '00 contra brasileños.

exacto volver con un gol abajo era buen resultado, te pintaban la cara literalmente.

2 Me gusta

La humildad Carlín, te creiste un campeón y no te diste cuenta lo que te había dado River.

3 Me gusta

La metió de penal Carlitos

//youtu.be/tCQvRS5dZoQ

Dos golazos de Sánchez ayer, tráiganlo en junio por favor, esta intacto !!!

//youtu.be/zwnlREyMLy0

//youtu.be/AKVcGUOD-Gk

Que estupidez que no haya seguido en River.

2 Me gusta

Culpa repartida de el y de Enzo en esta

3 Me gusta

Lo dirige Sampaoli, cierto.

No creo que vuelva ya, conociendo a Gallardo

Sus remates cruzados entrando solo por derecha (como Cruzeiro y San Lorenzo) son calcados de la mejor época del chacho

Pero los de Carlitos fueron más importantes

2 Me gusta

Todo bien con Carlitos, se lo banca a muerte, pero la realidad que al tipo le chupa un huevo volver, y es entendible, solo estuvo un par de años.