Carlos Sanchez "nunca perdi contra voka , River va a ganar 2 a 1"

No importa el 2 a 1, quiero que ganen asi sea medio a cero, no me importa, pero ganen.

Jaja mas vale porque sino es una quemada importante :mrgreen:

que tipo vendehumo este Sanchez, desde antes de venir…

y que quiere decir con esto…???

Y dale con las declaraciones que no van , no aprendemos mas .

Cuando alguien de nuestro entorno tira un pronóstico nunca se cumple :evil:

Pero Teté Quiroz dijo que Aldosivi ganaba 2 a 1 y nos ganó por ese mismo resultado y nos quitó el invicto. Marini dijo que Boca Unidos nos iba a ganar sin ninguna duda, y también se dio a pesar que merecimos ganar ese partido 5 a 0. A ver si ahora los pronósticos juegan más por nuestro lado alguna vez :mrgreen:

Hagamos una cosa…que el director tecnico arme un equipo con jugadores que nunca perdieron un partido y listo…solucionamos todos los problemas

Como si incidiera en el resultado decir que vamos a ganar o quedarse callado, la verdad se ve en la cancha, hemos boqueado y ganado y hemos boqueado y perdido, nos hemos callado y ganado y nos hemos callado y perdido… una declaración no incide en el resultado.

Ganar, Golear, Gustear y Boquear

jaja mas les vale…

jaja si, yo también pienso lo mismo

aunque igual no dejan de ser mufas estos inútiles

No hablen al pedoooooooooooooooooooooooooooooo

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio…

dependera del equipo que pare el gonca de Almeyda en cancha…
Con titulares hay chances, con suplentes sera otro papelon.

Que miedo que tienen, muchachos. Ese es el problema del hincha de River moderno, es cagón!!! Dejense de joder!! Si dice que ganamos 2 a 1 es porque se tiene fe. Yo los critico por lo que hagan en la cancha, ustedes ven fantasmas en todos lados.

Al reves:mrgreen:

No para Almeyda.

Ahora lo putean al pela?
Que verga les pasa a todos ustedes

CALLATE PIBE, VOS BARDEAS A LABRUNA

No, esta bien asi… o es al revez en serio? :mrgreen: