Carlos Salvador Bilardo - Doctor y Campeón 👃

Vaya a dormir abuelo

5 Me gusta

Agradezcamos que lo puso a Passarella en la eliminatoria si no ni viajabamos a México, o quizás entrabamos en el repechaje pero el que no iba al mundial era Bilardo, si perdía ese día con Perú era boleta

3 Me gusta

basta de “y que hubiera pasado”, paso lo que paso, el narigon tiene en su palmares una copita del mundo. asi que cierren bien el ojete

3 Me gusta

Posta, cuantos tecnicos pasaron y tuvieron a Messi y no ganaron una mierda?

Porque no probar con el que tuvo al mejor del mundo y si lo hizo?

O Bilardo es menos que Batista, Maradona mismo, o el pelotudo q tenemos ahora, etc??

2 Me gusta

pasa que hay muchos menottista amante del fulbito lindo que no hacen mas que desprestigiar a bilardo.

desde el 2008 en adelante los técnicos de argentina tuvieron a su disposición, salvo en algunas posiciones, a jugadores de la elite europea. y por si fuera poco tienen al que muchos nombran “el mejor de la historia”. y aun así, no pudieron ganar ni una copita américa inventada

1 me gusta

Tuvo suerte. Se sobredimensiona al extremo lo que fue Bilardo como DT. Tuvo el mérito de que ese mes en particular el equipo funcionó. Aún así, Inglaterra casi le empata en el último minuto, y si Burruchaga no metía ese gol terminando el partido hubiese sido la pecheada más avergonzante de la historia de los mundiales.

2 Me gusta

El título lo ganó hace más de 30 años. Es como querer ir a buscar al bambino cuando se vaya Gallardo.
Cuantos años hace que no dirige Bilardo? Cómo le fue en todos los demás equipos que dirigió? Se había creado una mística al rededor de él por el mundial conseguido. Pero la clave de eso era un solo hombre Diego Maradona.

6 Me gusta

Ya está medio gaga y no se le entiende una poronga cuando habla.

Igual sigue siendo mejor que Bauza y varios más.

2 Me gusta

Tambien. Las cosas se dieron como se dieron y salimos campeones. Lo que ya paso no se puede cambiar.

Y si…Y si… Y si…

Si Higuain embocaba las que tenia eramos campeones de todo, y hoy seria un héroe nacional. Pero no paso.

Atribuirle todo a la suerte es un error.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Hubiese preferido al Bambino antes que a los Gorositos, Astradas, Cappas, y Almeydas…

Que es lo que justamente sucede con la seleccion.

2 Me gusta

Mas alla de si Bilardo sirve o no para la seleccion, si esta gagá o no.

El grupito de amigos de Argentina volteó a Basile, y estan haciendo lo mismo con Bauza (el cual, estamos todos de acuerdo, le queda ENORME la selecion).

Se piensan que no le van a hacer lo mismo al Dr?.

Y si, pero hay puntos medios. Entre un técnico de mierda y uno que hace 30 años que no dirige, tenés opciones. Pero los encargados de decidir en esas cuestiones son absolutamente impresentables.

Si hubiesen querido realmente a Sampaoli y un proyecto con él, lo iban a buscar antes que a Bauza. En Argentina hace más de 15 años que se busca al téncico del momento. Al único que medianamente le fue bien fue a Sabella. El resto, un desastre.
Ni hablar de los mundiales o copas américas desperdiciadas para darle el gusto a Mradona y la generación del 86’ de demostrar que son una real poronga como entrenadores.

6 Me gusta

El unico que puede dirigir esta seleccion es un voltea tecnicos: Gallardo.

1 me gusta

Rulli
Mercado-Desábato-Rojo
Buffarini-Enzo Perez-Ascasibar-Papu Gomez-Vangioni
Messi-Icardi

2 Me gusta

Bilardo ahora es Bauza con nariz.

1 me gusta

Pero no podes decir menos mal que no lo puso a Passarella, era mucho más que Brown. De Ramón en el 86 yo no digo nada, no andaba tan bien y estaba Valdano pero en el 90 tenía que estar. Me vas a decir que era mejor Dezotti o los 8 defensores que llevamos.
No le quito méritos a Bilardo, salió campeón y obvio si lo comparas con Maradona o Batista que ni son técnicos, es mejor pero tampoco es que agarra y te asegura salir campeón, hace mucho que no dirige, si no fijate los bosteros con Bianchi, fue un papelón su último paso por la pimienta.

2 Me gusta

Dirigió el checho Batista no va a dirigir Bilardios

1 me gusta

El Beto Alonso era mucho mas que los del 78 y jugo poco y nada.
Si vamos al 86 Fillol e Islas eran mejores que Pumpido, Marangoni mejor que Batista, Marcico mejor que Valdano, Borghi mejor que Burruchaga, etc.

9 Me gusta

angel tulio zof hasta que edad dirigio ? arriba de los 70 seguro… el tema es que lo que cambio aca fueron los jugadores… a este bilardo se lo comen crudo… si los agarraba el narigon de los 80 los pone a todos culo arriba…