Carlos Salvador Bilardo - Doctor y Campeón 👃

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si,me vuelvo loco : 14 (29%)
  • No,ya paso su epoca : 24 (50%)
  • Cualquiera antes que Bauza: 10 (21%)

//youtu.be/OCggRovMxsM

3 Me gusta

Ojalá agarre, me vuelvo loco

10 Me gusta

12 Me gusta

aguanten corazones aguanten!

2 Me gusta

Ganó 2 títulos en toda su carrera :lol: Y el más importante de esos fue gracias al mejor jugador de la historia.
Poco serio. El DT más sobrevalorado de la historia, sobre todo por la “escuela” que predica donde sólo importa ganar, y hasta Cappa ganó más títulos…

6 Me gusta

Que poco serio.

Ruggeri Ayudante de Campo se esta relamiendo.

2 Me gusta

en la seleccion no necesitas un sobrevalorado o un infravalorado, necesitas alguien que pase la escoba como hicieron en brasil, me da igual si es sampaoli bilardo o lavolpe
Si esta en condiciones de dirigir porque no, capaz que mas que un dt los muertos estos necesitan alguien que los ubique donde estan parados

1 me gusta

Está al borde de la demencia senil.

8 Me gusta

SI, AGARRA NARIGON, CAGALOS A PUTEADAS, LLAMALOS A LAS 3 DE LA MAÑANA, VOLVELOS LOCOS.

7 Me gusta

Antes que almiron lo prefiero toda la vida al doctor.

Te salvó una jugada descomunal y un gol ilegal. Gracias pero no. Todo lo que no queremos ser expresa el futbol que predicás.

2 Me gusta

//youtu.be/NtVYB0vXTeA

8 Me gusta

Supo armar un equipo que funcione y juegue alrededor del mejor jugador.

Algo que no supieron hacer ninguno de los tecnicos que tuvimos estando Messi en la seleccion.

2 Me gusta

En realidad mantuvo el grupo de amigos del Diego. Lo mismo que hicieron todos los DTs con Messi en la seleccion.

Tuvo la suerte de que le salió bien.

Yo no me olvido que por caprichos de Maradona, ni Ramon Diaz (en su mejor momento) fue al mundial, y ni Passarella (el mejor 6 de la historia) jugo un minuto en ese mundial.

11 Me gusta

Y Fillol

2 Me gusta

Burruchaga y Valdano eran amigotes de Maradona??

Y salimos campeones. Agradezcamos que no haya llamado a Ramon y no haya puesto a Passarella…

los amigos/enemigos de maradona siempre cambiaron mas rapido que la direccion del viento…

3 Me gusta

Estos pelotuditos no sabían quien era Batistuta, imaginate Bilardo.

5 Me gusta