Carlos Peralta - Utilero

Genial, excelente noticia. Chau viejo tranza!

Que referencias tienen de Quiroga? o como laburo cuando estuvo? se encontraban mamarrachos también? jaja

me imagino a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; en pija en ibiza

:lol::lol:

Ya estoy preparando las valijas, algo asi hay que festejarlo en grande :smiley:

“Me echaron por afinidad con DAP”

[i]El hoy ex utilero de River Plate, Carlos Peralta, habló en Código de Barras por Cadena Eco y se refirió a la sorpresiva decisión de Barrionuevo de sacarlo de la utilería del primer equipo y cree que no fue por “negarle” ropa a la barra, sino por tener afinidad con el ex Presidente del Club, Daniel Passarella.

Escuchá a Peralta en Código de Barras:[/i]

En el link esta el audio de Peralta hablando ayer creo sobre el tema

“Me echaron por afinidad con DAP” | RiverLate.com

Los ex River

Un amigo de Passarella JAMAS puede estar trabajando en el club, que se vaya a la re concha de su madre.

:smiley:

NNV VIEJO PUTO

Viejo tranza.

Andá armando el CV, inútil

Porque tanto odio? Creo que es la primera vez que escucho hablar de el.

Hay algo raro atrás de esto. Las versiones son muchas. Que lo rajaban, que lo reubicaron. Que la ropa a la barra, que la no ropa a la barra, que cambio de imagen, etc…
Lo único que me queda claro es que hacía las cosas como el ojete. Ojalá ahora tome su lugar alguien que sepa más del tema.

“River va a sentir mi salida” tiró jajaja, como si fuera el Gordo Liberti del siglo XXI.

Buscá mi comentario en la primera página de este post.

“Yo soy River” tiro el viejo borracho este, ojala saquen también a las lacras de tus hijos y se mueran todos juntos de hambre, viejo pelotudo. Ademas de inservible es arrogante, negro de mierda.

El Pichi manejó muy bien la utilería, luego de una época previa muy mala. El tipo conocía bien la indumentaria y seguía el catálogo de Adidas siempre.
Tula se encarga del calzado, y en eso no hay drama.

“Yo soy River” tiro el viejo

Yo creo que ni Amadeo y el Burrito dijeron algo así alguna vez

Humildad a marzo se llevo el viejo este, seguro lo dijo por resentido

No dije nada.

Cuando lo vea a Pezzella tricampeón del Mundial de Clubes con River, ahí se va a dar cuenta de lo mal que hizo en darle una camiseta sin escudo.