Asco, asco total. Y algunos se quejan de Solari, urgente que vuelva de 8 el pibe.
Si fuera por mi, lo sacaria ya del equipo titular. Pero bueno, seguro Ramon lo va a mantener de titular, ahora si sigue con esa actitud de negro cagon, ni siquiera en el banco tendria que estar. No me parece gran cosa, pero me parece que un poco mas de jugador que Solari es, pero es tan tan pero tan cagon que lo poco bueno que tiene, no sirve.
Aclaro que Solari no es la gran cosa tampoco, pero si este negro sigue asustado asi, lo mando al pibe a la cancha.
Un asco lo de este muchacho, pocas veces vi un tipo con tanto miedo para jugar al fútbol…
Pide banco a gritos.
El gol que se pierde, entregandole la pelota a las manos de Caranta, me sacó de quicio…
Que salga ya, prefiero al pibe Solari, o al menos que se disputen el puesto.
Es tibio, no le da para ser titular en River. Pide pista Solari.

Imagino que Ramon en el vestuario le dejo el culo colorado como un mandril de tantas patadas que le dio
Es un puto. No aporta nada en la creación. Jugó 30 metros atrasado todo el partido, solo una o dos veces desbordó y llegó hasta el fondo. No encara nunca, engancha y toca para atrás. Se que a veces tenes que tocar atrás para volver a empezar o limpiar la jugada, pero no puede ser que lo haga siempre.
El pibe Solari estará verde, tirará centros chotos, está bien, pero encara, ocupa toda la cancha, busca y llega hasta el fondo. Sin duda aporta mas que el colombiano.
TE ODIO NEGRO INSERVIBLE
El miedo que tiene el negro este pocas veces lo vi, miedo a marcar, miedo a pasar, miedo a patear al arco TODO MIEDO, no soporto los jugadores tan cagones.
No desborda una, UNA!
Todo por el medio. Entre este y Solari que juegue cualquiera, ninguno hace diferencia.
para mi no estaba bien fisicamente, por eso jugo tan chotamente como hoy.
no sabe marcar, no sabe atacar, no puede dar un pase limpio… menos mal que se va…
…se irá ???
sabrá desbordar?
Que jugador cagón por favor. Se esconde, no encara, no marca, no pone la pata. La pelota que patea hoy es increíble. Flaco, jugas de volante por derecha, tenes que haber practicado esa definición un millon y medio de veces. Lo peor es que no fue una imprecisión, el pelotudo le pega con cara interna a proposito, como podes ser tan forro? Rompele el arco, o al menos intentalo, CAGÓN.
Creo que yo pateaba al arco mejor que vos en esa… Inservible de mierda, cara de perro san bernardo
Increible que me haga extrañar al tortuga ninja.
En Arsenal rompia el arco…
Claramente esta cagado aca en River…
Este tipo me tiene podrido, viendo el resumen no puedo creer el gol que se comió, cagón y pechito helado