si el equipo sigue jugando asi o de manera similar, para mi este morocho va desentonar…que siga de largo nomas
Todo bien, fue el mejor del torneo pasado y se lo agradezco, pero no me gustan los desagradecidos como este negro…
Te manda saludos otro Carlos que pone algo que se ubica abajo de la pija, en una bolsa que los mantiene calentitos. Te explico porque no te vinieron, Charlie.
Se va a descender con el Cesena… suerte.
Dios quiera lo puedan traer de nuevo al negro.
Otro que chichizola, prefieren irse a un club de la B italiana que quedarse en el club mas grande de Argentina a pelear campeonatos.
De mi parte un gracias y hasta luego.
Está en Primera el Cesena. Igual veo dificil que se mantengan.
Igual este negro tenia cabeza. Es preferible cabeza que huevos. Igual el negro sanchez parece que ahora no es tan pelotudo como antes.
Al Cesena se fue :roll:

Cuanto mas le puede pagar el Cesena? Aparte si te quedas en River y mantenes el nivel en la Libertadores, podes aspirar a algo mejor
Te hubieras quedado a jugar la copa en vez de pelear el Descenso! Pero bue, claramente a este tipo lo único que le importa es la plata. Cero hambre de gloria, al igual que Chichizola
Parece que la Roma es el dueño del pase y lo cedió a prestamo.
Ojala los de la Roma se aviven y lo recuperen, andaría bien con Totti e Iturbe
Que gol se mandó acá:
Por suerte sanchez esta en buen nivel, si sigue asi en un par de fechas mas ya ni me acuerdo del grone
suerte grone, gracias por el campeonato y que te vaya bien…
El pase pertenece a la roma y se fue cedido un año al cesena, no la hizo mal.
Así como Rojas le debe su carrera a Chichizola, este se la debe a Ramón.
Ojalá en algún momento vuelva.
Ya fue Carbonero, vamos Sanchez
este tipo jugó un mundial gracias a 6 meses buenos en River, increíble lo que genéramos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver