Para mí fue el mejor del equipo campeón, no puedo putearlo. Sí me molesta que nos haya usado de vidriera, ni un saludo dejó antes de irse. Por eso dudo que quiera volver mientras esté en buen nivel
Ya fue, es un jugador de Colombia que estuvo un par de meses en el Club, no podemos exigirle que se identifique tanto con River. Me imagino a mí rompiéndola en Atlético Nacional y todo bien pero mucho no me va a importar después jaja. Nunca quiso quedarse en River, hizo un gran torneo y me parece un jugadorazo, por mí que vuelva pero dudo que tenga ganas…
Ni un saludo dejo? Lloro como un nene el día del título, no podía ni hablar. Era sabido desde que llego que no iba a durar, en todo caso creo no le hizo ningún gesto de desprecio al club
Como se te extraña negroooo, ojala baldosees todo el semestre en Eu y vuelvas para la Copa junto con el Chori y Aimar!.
¿Es el D’Alessandro negro? :lol:
Ahora le piden que vuelva, cuando lo puteaban de los 4 costados los panqueques jaja.
Hace lo que quieras carlitos, nos diste 1 titulos bancandote las puteadas.
Lo que hace un campeonato bueno…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
panquequean con de todooooo
Y si, el primer torneo fue LAMENTABLE y el segundo fue muy bueno!
Cual es el problema en decir eso?
El tipo era un desastre, y despues gracias a dios nos cerro el culo y la rompio.
Si eso es ser panqueque soy un panqueque jaja
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
De mitad de cancha en adelante fue el mejor
El primer torneo lamentable FUE EL EQUIPO
[quote=“juancin, post:2469, topic:104391”]
El primer torneo lamentable FUE EL EQUIP
[/QUOTE]Si, pero èl era asqueroso, no sabia que hacer, parecia que nunca jugo a la pelota, la recibia y no se animaba a encarar, las perdia todas. Era similar a lo que es el malevo ferreyra, sabes que no pasaba nada
Juancin, anda bardear a Mascherano jaja
[quote=“juancin, post:2466, topic:104391”]
Ahora le piden que vuelva, cuando lo puteaban de los 4 costados los panqueques jaja.
Hace lo que quieras carlitos, nos diste 1 titulos bancandote las puteadas
[/QUOTE]aca traigo el dulce de leche y la espatula
Ayer escuchaba que no quería ir cedido al Cesena porque tiene cancha de césped sintético :lol: parece que por jugar 6 meses bien y entrar al mundial por que se lesionó uno se cree el mejor jugador colombiano de la actualidad.
También dijieron que le ofrecieron jugar en SL, si le seducía el Mundial de Clubes, dijo que sí pero cuando le dijieron que ya tiene que empezar a entrenar y jugar todo el torneo dijo un no rotundo.
Para mi no, lo defendi todo ese torneo, tuvo partidos malos y buenos como todos, porque el equipo era una lagrima, y si tuvo los primeros partidos malos fue porque desde el primer partido lo chiflaban y lo insultaban como si fuera arano.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
jaja maxi, mira que yo no soy de adorar jugadores, pero a este lo banque porque sabe con la pelota y nos termino dando 1 titulo dps de todo lo que sufrimos, y si vos te acordas lo insultaron desde el primer partido que debuto como si fuera arano, nunca visto.
Complicada va a ser su carrera sin Ramón.
juancin es muy estupido, despues de decir que mascherano no tenía q ir al mundial no debería opinar mas de futbol con nadie
rindio bastante mas con 4 volantes que con 3.
Yo pedia a mercier, que acaba de ganar una copita que no me acuerdo como se llama…
feo mundial de javier
En esta te banco, llego y dio ASCO el negro, despues jugo bien 4 meses, ya que ni llegaron a ser 6 y lo lloran como si fuese el Diablo Monserrat, negro forro que se vaya bien a la mierda, no había ninguna garantía de que siga rindiendo, es mas habia mas chances de que vuelva a ser el asco que fue cuando llego.
llegó, jugó 2 partidos mal y ya lo puteaban, pero dejame de joder, mirá si le voy a tener bronca, le cerró el orto a TODOS y se va campeón, más no le puedo pedir. exitos en tu carrera Charly, ojalá vuelvas algún dia