no se porque… no te quiero ni ver a vos
Sos pelotudo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quédate tranqui que Sanchez ya saco la doble nacionalidad. De ultima lo fletamos a Mora y listo :twisted:
Postaa? Maten a Sanchez!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
-Que parezca un Accidente-
Ah no, cierto que se murio ayer. :twisted:
es posta que está sin club el grone o es verso?
Dicen que esta mas cerca de Racing que de River porque nuestra dirigencia es muy bostera, saben…
Por las dudas, D´onofrio lo tildó de “mentiroso”, así el negro después se muere de ganas de volver.
Ni en pedo lo van a buscar a Carbonero. Termino mal con la dirigencia… Y estos son tan o mas resentidos que DAP.
Ya lo dice el refrán: “El que se va sin que lo echen…” o “Volverás con el caballo cansado…”
A pesar de lo que dijo D’onofrio el representante la semana pasada aclaro que sí vuelve a la Argentina es para jugar en River, así que no creo que sea tan mala la relación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Carbonero vuelve seria el mejor refuerzo del mercado de pases, junto con la muerte de Grondona
Yo creo que vuelve al club hasta diciembre, el único problema es D’onofrio si sale a declarar. En River tiene un torneo internacional (donde puede ser vidriera, cosa que Racing no va a jugar y porque es mufa si juega pierde a los 4 minutos), más la copita pedorra que se juega a 1426 km y el torneo local donde estoy seguro que 18 de 20 equipos juegan por nada y si Gallardo lo saca a Ponzio y al Malevo hay chances de ganar o quedar cerca de 1 de las 3 competencias. El 4 sigue siendo el mismo, si juega Kranevitter es casi el mismo 5, gracias a River fue al mundial…
Tiene motivaciones para venir, el problema puede llegar a ser D’onofrio
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Tranka que Crespi en cualquier momento llega a la presidencia de AFA, y con suerte River agarra una vicepresidencia segunda
Es mas probable que agarre Luis Segura o Alejandro Maron, presidente de Argentinos y Lanus respectivamente. No creo que sea Crespi, en la Afa se veria con muy malos ojos a un presidente que sea de River o de Boca
FER G Lopez Díaz @FerGaby1972 8h View translation
Info vía @sebaquadrelli y @anellogaby ----- Carbonero por su Problema en la Rodilla no pasaría la Rev Medica en EUR y Retornaría a River -
Jodeme… otro lesionado mas. Pero si esta Aimar al 30% porque no puede estar Carbonero?
Igual lo de Carbón creo que es algo crónico que siempre tuvo.
De hecho, apenas llegó, no jugó la primera fecha por un tema en la rodilla.
Negro de mierda
Que vuelva !!!
Otra de las grandes frases con el
“Hay que vender por 100M”
“Pratto o Nada”
“No se adecua al Proyecto”
y muchas mas…
alla en europa son mas exigentes con la revision medica. ojala vuelva. es clave. no hay un jugador como el. sanchez y solari no le llegan ni a los tobillos.