Ojalá Colombia gane sus dos partidos y clasifique con anterioridad, así Pekerman pone a los tres colombianos para el tercer partido, Jajajaja
Que grande, clavamos los 3 a la selección…No se va a equivocar Pekerman.
GRANDE CARLOS!
Suerte negrito, lo mejor en brasil
Le recontra kbio a los 7 de la lista de 30
Felicitaciones para el negro, la verdad que fue el mejor del campeonato. Hace un año no daba ni dos mangos, que cagada que no lo vamos a poder disfrutar mas.
Ramon lo hizo
Me alegro por Carbón, pero si existía alguna remota chance de retenerlo, acaba de morir.
Felicidades al negro!
Super Merecido
Colombia es de River, carajo
No era para eso la lista de 30 por si se lesionaba alguno ? Como pudieron meterlo igual ?
Vamos negrito.
Sin dudas merecidisimo, viene jugando muy bien y es muy joven, suerte negro, sin dudas voy a ver los partidos de Colombia, despues de Argentina, la selecciòn que mas quiero que le vaya bien!
alguien sabe el fixture de Colombia?
Creo que le voy a dar más bola que a Argentina :lol:
Que bueno loco los 3 colombianos a la selección, debe estar saltando en una pata carlin
Sábado 14/6 vs Grecia (13hs)
Jueves 19/6 vs Costa de Marfil (13hs)
Martes 24/6 vs Japón (17hs)
Dale Carbo, dale Colombia!
Pueden meter a cualquiera en evento de lesion, es una estupidez en realidad la lista de 30.
Entra plata? Eso es lo que importa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le vencio el contrato, supongo que no.
Hablando de Colombia, ¿alguno tiene idea de por qué le dicen “Selección Colombia”? ¿No debería ser “Selección colombiana” o “Selección de Colombia”? Me rompe los huevos ese detallito.
Carbonero mirando desde atras y diciendo “sali de ahi sin cogote, ese lugar es mio”