Carlos Benavídez - Defensor Sporting

Lo inscribió independiente. Parece que se lo lleva.

Con Zuculini ya me parece innecesario. De todas formas no hubiese estado mal inscribirlo en caso de que se caiga la negociación que pariera que ya esta cocinada, pero por las dudas. Ahora, dos jugadores les durmió Independiente, esto tiene que ser un llamado de atención para los dirigentes.

A Romero no quisimos pagar lo que pedian y a este ni lo buscamos. Donde nos durmieron?

1 me gusta

Lateral.

Saracchi o Cougo?

Porque uno va a tapar al otro si lo trajeramos

Recién veo la noticia y dice que River no inicio gestion, en esa te doy la razón. En la de Romero no, Gallardo lo pidió y hasta hace poco seguían negociando. Si Independiente le puede comprar el pase no veo porque River no.

Como poder podemos, pero no queremos pagar lo que piden.

Hoy. Te digo Cougo porque viene jugando en primera (y a gran nivel) en Defensor de lateral hace ya un par de años. A mi particularmente Saracchi me gusta de volante más que de lateral, pero creo que con Gallardo puede llegar a ser un jugador extraordinario.
Son jugadores parecidos y tienen un potencial similar. Si yo fuese dirigente de River no traería a Cougo simplemente porque ya tienen a Saracchi. A menos, como dije, que lo usen de volante.
Ambos tienen futuro de selección (y aclaro siempre, me refiero al potencial, después pueden salir cualquier cosa, eso ya depende de muchos factores)

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Yo no creo que River “no pueda”. Creo que River está dando un mensaje claro; no vale lo que piden.

Entonces nos es útil, porque nos falta un medio por los costados.

Entre 2,5 y 3 millones estan diciendo los periodistas de Independiente. Lo destacan mas por capacidad fisica y marca que por juego, pero en los videos se le ve buena tecnica.

Para mi era este, pero bueno, ya esta supongo.

Que veneno me agarra cuando otros clubes de mierda como Independiente, Rasin y San Lamento van a buscar a los que primero sonaron en River, miren a otros hijos de mil putas, es como si esperaran a ver a quienes sondea River o que hagamos el laburo de ojeadores y después si ven que dormimos o aunque ya estemos en tratativas para traerlos, van y meten la nariz ahí, estoy seguro que ni a Romero ni a Benavidez estos hijos de puta los hubieran ido a buscar si no sonaban primero en River, por eso en parte banco que los nombres de River estén bajo 7 llaves, porque sino los demás se aprovechan y se avivan, aparte como a los otros no les pueden pedir la misma plata que a River, aveces se los terminan llevando por menos guita y mas fácil que nosotros

La bronca que le agarré a los putos del rojo últimamente, increíble, a Moyano, a Holan, a todos, están agrandadisimos y encima ese club es un lavadero terrible, no se puede creer como tenían mas deudas que la mierda y de golpe venden por primera vez por mucha plata a un par y ya acomodaron todas las cuentas, pueden comprar por millones y traer 10 jugadores como si nada, nosotros cuando vendimos a Lanzini (primera gran venta de Donofrio y después de ganar algo, se podría emparentar esa situación con la de ellos ahora), a duras penas podíamos contar las monedas para incorporar con todas las deudas que teníamos, ojala los bajen de un hondazo en la copa y tengan un año del orto, deci que ya jugamos con ellos, sino les quería romper el orto, pero ojala pierdan todo este año y sean un fracaso, que a Holan lo rajen antes y que de los refuerzos no les rinda ninguno

2 Me gusta

de que juega este pibe ???

carlos benavidez se llama o es un muerto o es un crack encubierto

parece que va al rojo

1 me gusta

Tira esos zancazos tipo redondo o batista que los ayudaban las gambas largas, también lo agarra un habilidoso y lo lllena de caños…

#Independiente prometió oferta formal para hoy por Carlos Benavidez, mediocentro de #DefSporting. Durante el fin de semana intensificaron negociaciones y podría haber acuerdo. Vía @TyCSports

nnv

No se si era aca que se hablaba del tema de Carneiro (delantero de Defensor Sporting). Se confirma que no renovará contrato con Defensor y se va libre.

Edit: Parece que se va a Gremio.

Habria que armar un tema aparte de scouting de uruguayos. Si se tiene en cuenta la cantidad de jugadores que sacan con los habitantes que tienen deben tener las mejores inferiores del mundo