Yo lo voto de una. Una preguntita ¿El socio adherente puede votar?
Yo lo votaría. Es la única manera de borrar a todos los hijos de puta que manejan a river hoy.
Pero loco, cortenla de hablar bien de Macri, ahora nadie se acuerda del papelon que hizo cuando el Chelo Delgado salio a decir que “Macri tiene que dejar de hacer negocios Personales”, y termino jugando en Cordoba jajaja.
Los candidatos que hay ninguno me convence y además todavía falta un año.
SOLAMENTE LES PIDO A TODOS LOS SOCIOS QUE VAYAN A VOTAR , PORQUE LA ULTIMA VEZ SOLO VOTARON 8 MIL PERSONAS DE LAS 21 MIL QUE ESTABAN HABILITADAS.
AGUILAR SACO EL 58% ES DECÍR CASI 5MIL VOTOS , EL RESTO SE DIVIDIO EN LA OPOSICIÓN Y TODO POR ESTOS SOCIOS FO RROS QUE NO MUEVEN EL TOOR UNA VEZ CADA 4 AÑOS PARA IR A VOTAR.
ES DECIR AGUILAR CONTROLA EL DESTINO DE NUESTRO CLUB SOLO CON 5 MIL VOTOS
PARA LO QUE ES RIVER ME PARECE QUE ES BASTANTE POCO
AVILA 2009
Avila Presidente, si, me gusta che…
yo no defiendo al puto de macri… por lo contrario lo aborresco lo odio y me da ganas de vomitar su persona… pero al menos ese hdp dejo a bosta en un muy buen lugar aparte de hacer sus “negocios personales” en cambio aguilarcha llego a river con una mano atras y otra adelante y en el 2009 este hijoderecontraremilputas se va con las manos en los bolsillos llenos de dolares y dejando al club en la ruina y en el ocaso de una vida de 100 años de historia intachable… se entiende no?
Hasta me inclino por Kiper (sisi, KIPER!!!)
Voy a votar a alguno que nada haya tenido que ver con los ladrones de siempre.
Ávila podría llegar a ser interesante, habría que ver qué ideas tiene.
A mi tmb, es como q el flaco sabe sentarse atras d un escritorio y negociar. No sé, pero sin escucharlo nunk me parece q lo podria llegar a votar.
Y no se va a quemar con River, va a querer hacer las cosas bien, supongo.
Además, puede existir algo PEOR que la comisión delictiva que en 7 años llevó a River a esta ruina ?
Esta confirmado que se presenta en las elecciones ? Puede ser interesante.
8|8|8|…si sos socio menos mal que otro te genere mas expectativass
ESTE YA ESTA LLENO DE GUITA, NO CREO QUE NECESITE MAS
AVILA PRESIDENTE!!!
Seee… River necesita un tipo de guita que sea fana de River y que tenga conocimiento en administracion, inversiones, que tenga vision empresarial, moderna. Avila es un tipo que le saco agua a las piedras.
Yo siempre dije que el dia que llegue un “Macri” a River, vamos a ganar 10 veces mas de lo que gano Macri en voka. Tenemos la infraestructura que no tenian los bosteros.
PD: Por favor que no vengan Fracaso y Pe$eta…
Si, lo sabia. El tema es que no se si el Goyo quiere anotarse para presi, dijeron algo de eso ??. Estaria bueno, aunque Avila tiene la ventaja de estar mas en el ambiente del fulbacho.
Igual, tiene que ser alguien con ese perfil. Goyo, el Negro Avila, el turco Haddad (aunque este ultimo no me genera mucha confianza )
Leo y leo… y leo y leo… y mas revoltijos de estomago siento, mas ganas de vomitar tengo. Me lo imagino a avila sentado en el sillon del medio de la sala de honor riverplatence, fumandose un habano prendido con billetes de 100 dolares y me da ganas de cortarme los huevos!!
Por favor gente, un empresario corrupto que tranzando con menem (si menem, el presidente mas corrupoto que tubo el páis) logro que una cadena de television que no figuraba practicamente, consiguiera los derechos exclusivos para ser la unica cadena que puede pasar el futbol argentino en vivo y en directo desde que arranca la fecha hasta las 00:00 hs del lunes. Ningun otro medio puede pasar ni los goles, ni los resumenes, ni el ping pong, ni nada de futbol durante el fin de semana. Un negociado terriblemente rentable para TyC sports, por el lapso de 10 años (del 98 - a la actualidad hoy en día vigente), le ha dado a la cadena y en especial a AVILA miles de millones de dolares!
El "YA ES MILLONARIO Y TIENE TODA LA GUITA, NO VA A ROBAR " es una locura, una estupides gigantesca y algo totalmente inchorente. A cuanta gente conocen que honradamente se haya hecho multimillonario? La guita que tiene avila, no la gano por ser inteligente o por tener buenas ideas, la ROBO!! Se la incauto tranzando con menem, y todos su gabinete de corruptos.
Es un hecho, el que tiene guita, siempre quiere mas y mas y ser mas poderoso. Lo vemos dia a dia, elecciones tras elecciones en los politicos que se roban toda la guita de nuestro pais.
POR FAVOR RIVER, PENSEMOS UN POQUITO, ABRAMOS LOS OJOS… QUE NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE TENER OTRO PRESIDENTE Y COMISION DIRECTIVA QUE SE ROBE TODA LA GUITA Y DESTRUYA AL CLUB. Si las cosas no cambian a partir del 2009 (esperemos que el papudo se vaya antes) es una realidad que vamos a terminar peleando por no entrar en la promocion y muy posiblemente no seamos mas CLUB ATLETICO RIVER PLATE, sin ROJOYBLANCO S.A. (empleados de carlos avila nos van a decir) … Sino me creen miren a racing, un ejemplo mas que claro.
A la unica conclusion que puedo llegar, es que en la presidencia de river, necesitamos a alguien que se mueva porque ama a river, porque siente los colores, porque los vivo en carne propia y con alma y vida… como los vivimos nosotros día tras día. [b]Necesitamos a alguien que tome decisiones y se mueva por lo que es RIVER y no por cuantoso millones de dolares o euros pueden ponerle arriba de la mesa.
[/b]Saludos a todos, gracias por leer mi opinion y por favor, para las elecciones falta mucho, pongamos un poquito a pensar todos juntos.
No me convence
Por ahora mi voto lo tiene el Kaiser, aunque si presenta el Beto Alonso con una buena propuesta, capaz vote por el.