Carlos Ávila: "En River hay un bache de gestión"

el tipo se ve muy convencido en parte de podernos sacar de esta Bache, pero prefiero a un Tipo que haya sido Jugador y Gloria Riverplatense y que ame Profundamente al Club - como el Gran Beto :cool:

Notese que la idea es “ARREGLAR EL BACHE”, no es mala idea para un club necesitado de $$$
A QUIEN HACE ACORDAR?? capaz capaz se repita la historia y arregle los baches de River como Bigotes Macri:D

Antes que Aguilar cualquier cosa…Avila es mafioso igual que lo es Macri, no te engañes…El tema aca es que ninguno de los que se presente va a NO robar…pero Macri se llevaba su monedita de Boca pero hizo de un club de mierda que tiene una cancha en un lugar de mierda, un club de prestigio a nivel mundial. Nosotros tenemos todos para ser iguales y no lo hacemos, porque estos hijos de puta estan en negociados y les interesa muy poco el club, ademas de la ineptitud con que lo manejan. Todos los dirigentes son ladrones, pero hay algunos que tienen la habilidad necesaria como para disimular eso con eficacia. Independiente esta construyendo una cancha como pocas en Sudamerica con la venta de un solo jugador…River vendio miles de jugadores y lo unico que hicieron estos caraduras fue pintarla y construir un museo de mierda, que para lo unico que sirve es para que recordemos cuando eramos grandes en serio y los rivales nos tenian respeto…

Mmmmm, no se. Nunca lo veo por el club a Avila.

Es socio??? Porque para ser candidato a presidente tenés que ser socio y tener una determinada antiguedad…

Se supone que si, yo me acuerdo que en los 90, Avila siempre estaba en los palcos con don Alfredo.

Eso es lo que tenemos que impedir , que el mulo de Aguilar /Israel , sea Quintas, Cavallero o Fracasarella , gane , tenemos que IR TODOS a votar asi pongan las elecciones un lunes a las 3 de la manana!!!

en river hay que buscar tipos empresarios que saquen al club para adelante, que hagan negocios para el bien del club

Nadie va a ser peor que aguilar, partamos de esa base…

Nico…

HOY, faltando 13 meses para las elecciones, es muy dificil decir a quien votar.

Seguramente en Julio 2009 podría decir abiertamente a quien votaría… hoy… donde ni siquiera están las fórmulas, sería como decir cuanto va a salir el próximo partido… especulación pura.

avila me parece perfecto…

ademas no creo que necesite guita como para chorear como aguilar

quiero creer q no!

tiene razon y mucha

Basta de mafiosos, Basta.