Carlos Ávila: "En River hay un bache de gestión"

Me gusta bastante, ensima tiene mucha guita y no creo que nos robe, le tengo fe.

Que prometa decos gratis para todos los socios y arrasa las elecciones :stuck_out_tongue:

No me imagino igual a Leto, Guerrero, Pagani, Closs y otros tantos hablando bien de River

A mi me gusta, si fuera socio es al que votaria, cuando estaba en Torneos y Competencias se jugo todo reconociendo ser hincha de River y se tuvo que alejar porque le decian que favorecia a River en nuestras epocas de gloria. Me parece un tipo interesantes con mucho poder.

Con tal de que se vaya Aguilar…

Por ahora lo votaria a él, me gusta q asuma la realidad y diga q los bosteros estan organizados y todo eso, estoy podrido de estos indirigentes que no quieren ver la realidad

me gustaria mucho, yo tambien lo primero que pense que si tiene mucha plata no va a ir
para robar, de esa forma puede sacar a river adelante.

Bueno me voy a ver el partido, mucha suerte para todos, ojala se de el milagro.

me gustaria escucharlo un poco mas, q propone, pero parece muy interesante…

En este momento Avila y es uno d los dueños d TyC Sports y siempre nos mandan en carta. Ahora…, supongo q no lo matarian x la gestion si llega a postularse y a ser Presidente d RIVER PLATE.
Yo creo q lo votaria…

es el q mas me gusta, alonso puede sentir mas la camiseta, pero no se si esta capacitado para levantar a un river tan bajo economicamente, este tipo tiene idea y es empresario

Este tipo, de negocios me parece que la tiene bastante clara… igualmente como dijeron en la pagina anterior… con tal de sacar a toda la mierda que nos viene fundiendo hace 8 años + o - (aguilar + secuaces) que venga cualquiera.

Muchachos:

La verdad que no se si Avila puede ser o no un buen presidente para River Plate, pero tengamos en cuenta algunas cosas:

a) Avila no es más el dueño de TyC. Actualmente TyC pertenece a su “ex socio”, Fox y Grupo Clarin.

b) Me parece que el mayor error que podemos cometer es creernos esa frase “Como tiene mucha plata no va a robar”. El que dice esa frase, también tendría que conocer la otra: “El que más tiene, más quiere”.Realmente, una persona puede ser corrupta o no… pero no por el saldo de la cuenta bancaria.

c) Tendrían que acordarse en que basó este “empresario exitoso” su éxito… que es en un contrato monopólico, lleno de irregularidades, por un plazo de más de 25 años (termina en el 2014) con la AFA. Segundo Enfoque - Periodismo por vocación

d) Están TAN seguros que “Macri no robó” ? No se discuten los éxitos deportivos, sobre todo a partir de haber encontrado un gran técnico como Bianchi… pero… conocen la interna en Boca???

Les dejo unos links para que se entretengan:

Informe Reservado: Periodismo de Investigacion - Informe Reservado Magazine
Agrupacion Nuevo Boca :: Balance 2007
Boca Juniors | Noticias | Agrupación Nuevo Boca: La gestión oscura de Mauricio Macri en Boca: Nosotros no somos los únicos que denunciamos las irregularidades que hay en el club
Pgina/12 :: Deportes :: Cerró el balance con fallo dividido

Muchachos… no todo lo que reluce es oro. Entiendo que a partir de Obama, los negros están de moda… pero tranquilos… jajajajaj

Saluti

perdon por aver creado otro tema de lo mismo, antes.
gracias por cerrarlo,

me encanta este tipo para river.

avila podria ser –
ojala que los socios lo voten–

bueno habria que ver RIVER necesita una dirigencia mucho mas capas y con ganas de hacer de hacer cosas para el club

jaja al dia siguiente de avila presidente, estos caraduras nos estarian chupando el culo como nunca, si son una manga de convenientes, especuladores… te lo aseguro.

tal cual, avila es lo mas parecido a lo que necesitamos, no nos dejemos llevar por la idolatria, pensemos en frio que le conviene a nuestro querido RIVER!!! ya nos costo demasiado caro la era aguilar…

Avila es un tipo de poder tiene contactos hasta abajo de la tierra, maneja medios y eso no se puede negar…

Es mas logico que afane aguilar que no pone en juego prestigio porque no lo tiene, porque no esta salvado economicamente aunque ahora seguramente tenga una billetera mas abultada el gran hdp.

El contrato ese lo beneficio no? de eso estamos hablando, si fuera el chorro de aguilar hubiera hecho un contrato solidario que le da el 50% de la guita a boca, bien limpito sin derecho a reclamar por un plazo… hasta fundir a river.

A tu criterio a quien hay que votar Nahuel??

Hablar de las irregularidades de boca a esta altura es ridículo, tienen los quilombos q tienen todos pero transformaron un club mediocre en un referente mundial, mientras nosotros seguimos con los balances positivos año a año… desde la llegada de macri y bianchi, boca es como el manchester desde la llegada de ferguson, mientras nosotros quedamos como el liverpool, pero sin las copas y sin el marketing… Estos últimos 10 años dimos demasiadas ventajas, es hora de volver a ser lo q fuimos, de poner al club a la altura de su gente. Y yo sé q estan trabajando para ello, aunque hubiera preferido q el salto sea el año q viene.

ACM - The change we need jaja

Mientras tanto, x 4 años, no me molestaría ver q pasa con alguien diferente, q no sea del palo, pero partiendo de la base de q nada garantiza el éxito, salvo la buena gestión y la transparencia.

Saludos.

el tipo se ve muy convencido en parte de podernos sacar de esta Bache, pero prefiero a un Tipo que haya sido Jugador y Gloria Riverplatense y que ame Profundamente al Club - como el Gran Beto :cool:

Notese que la idea es “ARREGLAR EL BACHE”, no es mala idea para un club necesitado de $$$
A QUIEN HACE ACORDAR?? capaz capaz se repita la historia y arregle los baches de River como Bigotes Macri:D