Carlos Auzqui

Rogelio Gabriel

Y pensar que yo le decía burro a Mora. Al lado de este falopa hijo de tres mil putas es Garrincha.

Son las 22.51 y todavía no le rescindieron? mamita

Alguien me pasa el gol que se comio? saque el partido despues de la cagada de bostalla.

experto errador de goles el pelotudo este. ni boye se comia tantos. la unica manera de q la emboke es con el arco libre.

Increíble lo que se erró. O sea, juro que YO no hubiera definido tan para la mierda, YO que soy una persona común que juega al fútbol cada tanto, no tengo técnica ni entreno nunca.

//youtu.be/yYyh474GinQ

todavia estan buscando la pelota en la calle despues del mano a mano que tuvo… que burro es este autito chocador, pf…

Hijo de puta, no te podes errar ese mano a mano

Adios amigos

Después del pelotazo que le pegó al ARSAT se me empezó a ver mejor Canal 13.

Nunca mejor puesto un apodo.

Lo minimo que espero, es verlo en la Reserva. No lo quiero mas en el primer equipo. Imperdonables todos los goles que se come DE FRENTE AL ARCO (la chilena contra Sarmiento, la que pica contra la mugre).

Basta. Suban a un pibe al primer equipo si faltan delanteros, basta de esta basura.

Hijo de re mil puta, es un hijo de puta este, los goles que se perdio ahora los vamos a sufrir. HIJO DE PUTA

paso todos los dias por el predio de River Camp en ezeiza, si algun dia ligo un pelotazo en el parabrisas, ya se de donde viene…

anda a jugar al rugby hijo de puta!!! pegarle asi en un mano a mano , no tenes verguenza. ademas vivis chocando con los rivales

cambiate de deporte o buscate un laburo digno

hoy me hartaste

Hay que hacerlo plata…lo que nos den como cuando uno vende un auto chocado.

No era volante? Yo nunca pensé que fuera delantero.

En Estudiantes arrancó como mediapunta. Lo cambiaron a volante. Lo manadaron de punta y volvió a volante. Nunca tuvo ni un puesto ni rol definido. Es de esos modernos polifuncionales que juegan en donde los pongan porque básicamente lo único que hacen es correr y correr.

3 palos y pico x éste burro hijo de puta. :lol:

La verdad que es muy preocupante lo de Gallardo y Francescoli en tema refuerzos. Que le pidan consejos a Ramón para traer jugadores.

No se entiende como pateo tan mal, ni queriéndolo errar la tiras tan a la mierda

Al menos acá no hay que leer a personas que lo banquen

Lo peor de todo esto es que a este LO COMPRAMOS.

Ergo, lo van a intentar “arreglar” en la cancha lo maximo que se pueda, porque vieron como es, el “patrimonio del club se cuida”.
Yo ya me resigne que no se va a ir porque practicamente recien llego, pero que lo manden a la Reserva y se quede ahi hasta que sepa pegarle a la pelota, el muy burro.