Cuando quedo mano a mano tuve mis dudas pero bueno por suerte lo hizo.
No es tarde para subirse al tren, vamo’ perro
Al fin pibe… Fundamental que la rompa con Mora lesionado
Bien Perro, de a poco mejorando, te tengo fe
Muy bien papu! Ya me estaba resignando a que no sepas definir por todo lo que corres, pero hoy definiste perfecto!
SIGA ASI NOMAS PERRO :mrgreen:
Muy buena perro
Buena Perro.
Grande Perro.
Excelente perro.
No te voy a decir perro como los de arriba jajaja
Tiene voluntad. Pero hoy entro por nacho y nada que ver. Entro para dar una mano.
Ojala me equivoque pero el gol solo lo hizo porque era gimnasia el proximo mano a mano lo erra…
Igual le tengo paciencia, recien llega a River.
Se manda unas buenas corridas, nunca resta un jugador así.
Lo primero que me salió cuando mete el gol fue “Al fin una perro de mierda, no podías errar tanto” :lol: Ojalá le de confianza ese gol
Bien perrito siempre obligando a las defensas cansadas
Cuando vi que iba a quedar solo contra el arquero pensé: “lo mete” xq era Gimnasia nomas. Dicho y hecho.
sos muy malo
:lol:
Si empieza a meter más goles de estos va a sumar, aparte es una pelota que recupera él, digamos que es un tipo que mete, no juega en puntas de pie… eso me gusta
Bien Perro, por fin, apenas entraste me dije a mi mismo “hace de cuenta que entras con la camiseta del pincha y fija que los embocas”, dicho y hecho, la primera que tuvo, la mando adentro y sin vueltas, al lado del palo como debe ser, va a tener que ponerse las pilas porque va a ser el primer delantero suplente, no queda otra
Lo que dijo
[QUOTE]“Por suerte con Gimnasia me va muy bien. Justo Marcelo me había preguntado si le había hecho goles, le dije que si y se reía. Me dijo 'hoy se te da de vuelta”.
“Ayer por suerte me saqué la mufa y pude convertir. Creo que el grupo esta muy bien, tengo que seguir por este camino, estamos todos bien”.
“Rodri esta pasando por un momento feo, se va a perder el final del torneo y es una forma de darle fuerzas y la victoria también es para el”.
“Uno siempre quiere que estén todos los compañeros a disposición. Hoy me toca a mi ocupar el lugar de Rodri, trato de disfrutarlo mucho porque estoy en un gran club”.
“Esperemos… nosotros tenemos que seguir ganando para ver si podemos descontar puntos. La venimos peleando de atrás”.[/QUOTE]
Como gritaba la gente mientras quedaba mano a mano, la de puteadas que habrán largado en esos segundos