Lewand auzqui
No pueden decir que es horrendo, saben más que Gallardo?
En la jugada del gol hace lo que tiene que hacer un delantero, se queda parado mientras los dos centrales corren desesperados a cerrar, a veces hay que saber ubicarse en tiempo y forma, no es todo tan fácil como parece desde afuera. Creo que lo llaman interpretar el juego.
Existe carlos asqui-sidausqui y carlitos zidanesqui lewandauswki
Ahora hablando en serio, debería animarse a pegarle mas al arco, hubo 2 jugadas en la que los centrales habian dejado tremendo hueco y él estaba bastamte cerca y perfilado, lo unico que puedo criticarle hoy
Boyé, ejem, Boyé.
No le pega al arco para que no lo puteen los compañeros, seguro.
Muy gracioso que todas las contras las armó para el mismísimo ojete y la única que decide patear al arco le rompe la espalda a un compañero.
Muy bien en el gol esperando el pase atrás.
no tiene cerebro.
Vamos Perro querido, le tuve fe desde que llego en los partidos de visitante y entrando de sorpresa, para los segundos tiempos puede andar muy bien, se comio ese par de goles en los que tendría que haber pateado de una, pero debuto oficialmente en la red y eso le va a servir para que se anime mas y agarre confianza
[TWEET]844401677243469827[/TWEET]
No le pega porque tiene de 9 a Alario, el de la seleccion, el del futbol chino a 20 millones de dolares y no se cuantas cosas mas y él es nuevo, pero ya se va soltar.
Yo lo banco, es bueno tener suplentes que cada vez que entren dejen todo y se mueran por jugar. Si bien no es titular pero un tipo asi de esas características siempre sumo para bien.
Limitadisimo, pero que se yo, por lo menos le pone ganas
Tiene que animarse más, tuvo dos que quedó de cara al arco y no supo qué hacer.
jugador que suma.
tanto le chupaban la pija a aguirre que era mas limitado que yo?
este va a rendir si se lo usa bien.
Un medio pelo con huevo, solo rinde de delantero, de volante me parece asqueroso. Tengo fe en que puede llegar a meter algún gol importante.
Es alto caballo.
Ch
es el Keko Villalva de este River
asi limitado y todo yo le tengo fe. ayer ese gol abajo del arco muchos que pasaron por el club se lo comian. el se posiciono bien, se alejo de las marcas permitiendole un pase claro al pipa y despues definio correcto.
que se yo, no digo q vaya a ser crack, pero tenganle aunq sea un poco de paciencia antes de matarlo.