Carlos Auzqui

Andate perro.

pero del fútbol, y hacenos un favor a todos.

Igual que acá. Tocó 2 pelotas en todo el partido y no lo vi recuperar ni una. Muy flojo. Lo opaco Damonte que hizo doble 5 con el y laburo bastante

jajajajaj es una garrapata el tipo, no entiendo como es que juega el futbol el limitado mental este

Este fue un negociado terrible pero ojalá ande bien allá y lo compren el año que viene.

Mira el golazo que mete el sorete este…

Cuidado gente, se desestabilizó la matrix. Salgan con cuidado de sus casas a partir de ahora

En River quiere hacer eso y la saca de la cancha y además se lesiona. De zurda encima, qué hijo de mil.

Es tan bueno su nivel actual que los de Konami lo limpiaron a penedetto para incluirlo al perro auzqui:lol:

@GustavoYarroch

River cede a Carlos Auzqui a préstamo por un año a Lanús. Se hizo la revisión médica esta mañana y a la tarde firmará el contrato.

Con cargo o sin? Con opción o sin?

Con obligación deberían ser los préstamos de este, de Lollo y de un par más

[QUOTE=Tavo;8811059]@GustavoYarroch

River cede a Carlos Auzqui a préstamo por un año a Lanús. Se hizo la revisión médica esta mañana y a la tarde firmará el contrato.[/QUOTE]

Con cargo o sin? Con opción o sin?

[QUOTE=Tavo;8811059]@GustavoYarroch

River cede a Carlos Auzqui a préstamo por un año a Lanús. Se hizo la revisión médica esta mañana y a la tarde firmará el contrato.[/QUOTE]

Inentendible como no rompimos relaciones con Lanús y encima le cedemos jugadores…

fijate a quien le estamos cediendo y quien se hace cargo del sueldo

en esta nos hacen el favor ellos

Y me juego la pija que aparte de todo eso, se lo dimos gratis y le pagamos el sueldo, somos los reyes de los boludos, si yo negociara con River siendo alguien de afuera, me cansaría de sacarles guita a estos inútiles de una manera muy fácil, me paro para todo el viaje :lol:

cargo 120 mil
opción 3 palos (al pedo, es carísima)

Espero que lo hayan inoculado con ebola y antrax, asi aniquila al pelado cara de feto abortado de russo y al orco de pepo sand

yo lo hubiera dejado de suplente del suplente

Pensar que este engendro vino a River por ser amigo del hijo de Francescoli.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

La verdad yo lo haria cortar el pasto.

que bronca que le demos algo a lanus.