Carlos Auzqui

Increíble, un tipo que labura mal en su país con la oportunidad de seguir su carrera en el primer mundo en lugar de terminar en Somalía con dengue. Qué generosa es la vida con la algunos. Hasta nunca hijo de una gran puta.

Estos del lieja para elegir refuerzos son una belga.
:cuak:

Shhhhhhh callense, cápaz nos espien el foro :grimacing:

Chau muerto, no vuelvas más.

Como carajo hicieron para dar a prestamo a Auzqui?, es inendendible como un equipo puede contratar a este muchacho

Prestamo con obligación de compra. Nos vemos.

Standart Lieja se lleva al mejor…

si los de strandart lieja ven este foro les digo se llevan un JUGADORAZO, UN JUGADORAZO, UN CRACK DE LO MEJOR DE RIVER

Sorete, no vuelvas nunca.

TOdavía no me olvido el gol que te perdiste contra la bosta y después contra san lorenzo SOS UN HIJO DE MIL PUTA!!

Me acuerdo más esos errados que los goles de relleno que siempre hacía. No veo la hs de verlo en Ex River

Hasta nunca

el representante dijo que a river no le conviene que siga auzqui, primera vez que concuerdo con el representante de un jugador

Me mueeeroooo, dicen que Holan quiere a este paquete de Auzqui, hay tipos con suerte eh, este burro se dio el lujo de jugar en el mas grande y no solo que jugo como el orto, si no que lo premian con una oferta de Indep que tiene para jugar varias copas, pensar que uno se rompe el ojete laburando y a estos los premian por hacer las cosas mal.

Los amargos estan a las re puteadas jajaja, pero si el muerto de Domingo se convirtio en Kross no me extrañaria que Auzqui pase a ser Neymar.
Por mi que se lo lleven ya

Ya te fuiste? Soy capaz de pagarte el remis hasta Ezeiza y los pasajes a Belgica con tal de no verte mas. De yapa mete a hijo de puta de Casco adentro de una valija o algo.

Pasenlo a Ex, ya le dieron la bienvenida:

@Standard_RSCL es el club que contratará a @Auzqui27. Préstamo con cargo de 500.000 de dólares y una opción de compra obligatoria de 3.000.000 de dólares si juega determinada cantidad de partidos.

[QUOTE=DeatH;8064654]Pasenlo a Ex, ya le dieron la bienvenida:

@Standard_RSCL es el club que contratará a @Auzqui27. Préstamo con cargo de 500.000 de dólares y una opción de compra obligatoria de 3.000.000 de dólares si juega determinada cantidad de partidos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180106/aa46f64c5862359af1cc2099878f8953.jpg[/QUOTE]
Con estas cosas no se jode.

Opcion de compra obligatoria jajajajaja no lo quieren ver ni en figurita a este hijo de mil puta

Jajaja olvídate. Encima es el mejor negocios en la historia de esta dirigencia que la viven cagando. Lo trajimos a 2.5 palos y lo vendemos prácticamente a 3.5. NEGOCION

Nos conviene que la rompa los primeros partidos y rapidamente se gane la titularidad, si no en un año lo tenemos acá de vuelta.