Carlos Auzqui

Me hizo fruncir en la que le quedó, el perrrrrrrrrrrrrrrrrrrri

1 me gusta

En una tenía todo para definir y no pateó. Sospechoso, guarda cariño por River?

2 Me gusta

Está a préstamo, sabe que si la cagaba, no volvía sano en diciembre kjjjj

1 me gusta

Bien perrito, ahora ganale la copa Argentina a los sucios y todos contentos

7 Me gusta

menos mal que juega para talleres

Meter un cambio perro - Valoyes seria tremendo negocion, ojala tuvieramos la mínima posibilidad. Es mas, pongo a azqui y 1-2 palos arriba si hace falta.

Este es cómo Sheldon Cooper.
@Alguien kjjjjj

2 Me gusta

Aquí más plata por Valoyes

Abran la segunda parte del thread de Morita, TODA del amigui anoche!!!

8 Me gusta

Este hdp ayer casi hace dos golazos, uno que se encaró a medio equipo, decí que cerró Rojas. Y el otro se elevó como Cristiano y cabeceó al lado del palo. Para mí fue el mejor de Talleres junto a Valoyes, creo que le podemos sacar unos mangos a la liga mx, tiene nivel para ir allá

6 Me gusta

Igual está en un nivel altísimo Auzqui, completamente desquiciado el despliegue y la dinámica que está teniendo

2 Me gusta

Lo gastan pero fuera de joda es el único que hizo algo ayer. Por suerte como digo, siempre hizo una de más.

5 Me gusta

Bueno recordarles que después de Bostalla éste es de los más responsables de no haber podido pelear hasta el final el campeonato del 2017, cuando le cayó una pelota para definir de cabeza facilita y el pelotudo quiso mandar una chilena.

5 Me gusta

Siempre fue distinto el Perro, un distinguido, diría George Barrel

1 me gusta

Gracias por errar el gol perro

Seamos serios. En este River, el más terrenal de la era Gallardo, no podría ser ni suplente.

1 me gusta

Hablo estrictamente de los jugadores de Talleres. Obvio que no le da.

1 me gusta

no se ustedes, pero yo le doy una chance.
me vi casi todos los partidos de la T , la capacidad de desborde que tiene le vendría muy bien al equipo, además esta mucho mas maduro que en 2017

1 me gusta

tenia como 27 años en 2017 jajajja

1 me gusta

Auzqui cuando tenga un mano a mano el próximo miércoles Auzqui | River vs San Lorenzo | 04/06 | - YouTube

2 Me gusta