Carlos Auzqui

Queda libre en el año que viene. Nadie va a invertir en un jugador que en 6 meses queda libre. Solo River hace eso.

3 Me gusta

Hay que venderlo a una liga exótica AYER!!!

4 Me gusta

El préstamo vence poco antes que su contrato ? Gestión Rodo, un paso una cagada

1 me gusta

Si a fin de año no recuperamos minimo la guita que pagamos es para linchar al tocanenes directamente. Viejo hijo de puta, en 8 años no hiciste una negociación decente.

3 Me gusta

1 me gusta

Che, hace mucho que no juega en Lanús jajaj cambien título.

3 Me gusta

saracchi barboza, palacios, mq y driussi estuvieron bien vendidos

el resto fue un desastre

¿Se lo coge romorita al perro ?
kjjjjj

2 Me gusta

Hay ponerlo en la mesa de negociación por Enzo Diaz , o por quien se les ocurra de Talleres. No seamos tan pelotudos

3 Me gusta

Seguro Fassi nos coje de parado y nos paga en 900 cuotas en patacones. No se bajen los pantalones una vez para negociar, ya demasiado lo tuvieron a prestamo gratis y nos cagaron esa transferencia a arabia hace unos meses. Pero seguro que el inútil de brito es igual de estupido que donofrio para negociar.

3 Me gusta

Repasa la lista de las transferencias que fueron un desastre y hacemos un balance en si tiene saldo positivo o no…

Jajaj nos agarra la dirigencia de Talleres y nos baila.

2 Me gusta

Cómo será que no le dábamos tanta bola desde que se fue, que el club donde está jugando está desactualizado.

2 Me gusta

ahi deben faltar solo las ultimas

mantengo lo que dije, hubo 5 ventas buenas: saracchi barboza, palacios, mq y driussi, aunque la de palacios la podria sacar y se podria agregar como buena venta a balanta

el resto:

alario - vendieron por una clausula desactualizada al mejor delantero del futbol argentino de mucho tiempo

palacios - podria ser simil a alario y a casi todos los casos, clausulas bajas por jugador de seleccion y joven

funes mori - idem 1 y 2

pity martinez - idem 1, 2 y 3, no era de seleccion pero era top 3 de mejor jugador del plantel en ese momento

mammana - mas barato que saracchi, ahi te digo todo

kranevitter - cifra bajisima

lanzini - cifra bajisima

sosa - se podria haber sacado mas, especialmente cuando un par de años antes everton casi se lo lleva x 10 palos

simeone - bajo por ser delantero, pero bien porque aca no se lo tenia en cuenta.

pezzella - tal vez la peor de todas, una cifra infima por un jugador tremendo

balanta - no tan desastrosa por que venia para atras

f. medina - pesima

g. rodriguez - pesima

a. solari - se podria haber sacado mas, siempre rindio

jlas demas ya son valores que no vale la pena tanto analizar

Cambien el titulo. Esta en Talleres hace mil

1 me gusta

La diferencia entre la mayoria de los jugadores, es sicologica, no de hbailidades.

A mí me parece lo contrario, este es horrible tecnicamente, pero le pone ganas.
Porque te pensas que su peudonimo es “el perro”

1 me gusta

Que no se bajen los lienzos los nuestros la puta madre, que nos hicieron perder una venta mejor al exterior con este, que pongan toda una arriba de la otra o en 2 cuotas máximo o se vende a Arabia, corta, necesitamos dirigentes con mano dura desde este verano, basta de ser los blanditos boludeados por todos y donde todos sacan su mejor provecho menos nosotros

Después nosotros les vamos a buscar a cualquiera a ellos, y no solo nos piden fortunas, sino que no te aceptan ni en pedo formas de pago así

2 Me gusta

Que lo usen como parte de pago de alguno de Talleres , no seamos boludos

2 Me gusta

Ya le habían puesto precio, así que supongo que al menos van a recibir eso. Seguro que es menos de lo que lo pagamos.

1 me gusta