Carlos Auzqui

Es lo que hay

De que mierda juega?

De lo mismo que todos los refuerzos de Gallardo, polifuncionales que no juegan a nada.

Si se confirma, el segundo peor refuerzo de la era Gallardo.

el peor de todos

Lo peor es que a este fiambre lo van a cerrar en 2 minutos porque Rodo y el ingles son amigotes

Peor que Domingo imposible.

Los que entiendan portugues, traduzcan:

//youtu.be/hOFA2e3miXE

Viendo este video parece mas el reemplazo de Ladrondo que un 8.

Y este quien es? Yo quería pelear la Copa de verdad. Si pasamos la primera ronda,en octavos afuera,olvidate… Mucha plata para este nn.

y mira domingo por lo menos no se,puede cebar los mates o pedir la comida, pero este peor que el pity es

No te la puedo believe.

Este ya tiene la camiseta puesta, lo traen de una y es feo hermano, no es lo que esperaba para ir a jugar una copa…bah nada es lo que esperaba, la historia de siempre…

en el video se mueve muy bien en el área, siempre queda solo
pero ya sabemos cómo son los videos

el pity en los videos esos era maradroga hoy no es más q el 10 de atlas

Tan muerto es? Solo lo he escuchado. Nunca lo vi o analice como jugaba… Ya veo que es un nuevo alario

[QUOTE=nikokk;7450284]en el video se mueve muy bien en el área, siempre queda solo
pero ya sabemos cómo son los videos[/QUOTE]

Buscando en youtube, no pude encontrar un video de Auzqui que duré más de 3:30… FALOPA.

No lo tengo visto, por que genera tanto rechazo?

no lo vi asi que mejor no opino de como juega, pero espero que venga, cualquier 8 que venga a pelearle el puesto a mayadona suma. los videitos de yutub no son parametro de nada. si quieren verlo por ahi busquen partidos completos del pincha no sean pelotudos buscando AUZQUI BEST JUGADAS