Carlos Auzqui

jajajaja tan malo les parece?? A mi me parecía un buen jugador, aunque la verdad es que lo vi sólo algunos partidos

De Wikipedia…definalo con sus propias palabra

Carlos Auzqui (Longchamps, Argentina, 16 de marzo de 1991) es un futbolista argentino que actualmente juego en Estudiantes de La Plata. Es caracterizado por su gran entrega en el campo de juego y su velocidad. Puede jugar de Volante (sea por derecha o izquierda), de Enganche, o bien, de Delantero (es medio burro pero juega de todo, lo que se dice un polifuncional).

ya tenemos bastantes medio burros, para que seguir trayendo??

Por favor no. Me quedo con Sosladri

No es de los peores nombres que han sonado para River, pero es mediocre.

Según Homene ya está hecho. Según Muzio, no tanto.

Confirmado: River solo va para participar de la copa, con el plantel mediocre que tenemos, sumándole más mediocres, posta alguno cree que podemos ganarla? Ja

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Más
#River va con todo por Ausqui. Si se acerca a los 3 millones de dólares, no es tan inviable.

es el nuevo cachete oberman este muerto si se hace a rezar

No se ni quien es, asi que no puedo calificarlo

No sabe ni como se llama el boludo.
Alayes mínimo nos tendría que regalar un jugador, después de que le dimos la posibilidad de jugar en River siendo una carreta.

[QUOTE=pablometallica;7450081]Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Más
#River va con todo por Ausqui. Si se acerca a los 3 millones de dólares, no es tan inviable.[/QUOTE]

Este hijo de puta cubre a River por todo el mundo, le pagan y no sabe escribir Auzqui. Me quiero escopetear el ano.

Va a cumplir 26 la “eterna promesa” no rindió ni de delantero, ni de enganche, ni de extremo, ni de 8. Con que razón lo traemos?

No me digan que van a ir en serio por este burro, dejen de traer paquetes.

este ultimo semestre tuvo una seguidilla de partidos metiendola o me lo estoy confundiendo con otro?

Ausqui jajajaja

¿3 MILLONES DE DÓLARES VAN A OFERTAR POR ESTE?

¿ESTÁN LOCOS???

Jajajajjajajajajajajajajajaja este ni los vale

No querían que venga alguien (?

andate a la puta q te parió donofrio