Carlos Auzqui

si lo venden ahora hay que indemnizar a Talleres. A su vez ellos tienen opcion de compra menor a ese monto

Estos hijos de puta levantan una piedra y sacan un palo verde.
Mejor que la gasten bien este mdp

4 Me gusta

rodo contraoferta 400 mil pesos arg

es una amenaza

2 Me gusta

Y después dicen que los tacaños son los judíos…

1 me gusta

¿Si se llega a hacer será la mejor venta de la gestión robofrio ?
Si se llega a hacer será la mejor venta de la gestión robofrio

2 Me gusta

Tengo una bronca que por fin llega una oferta por este perro y no podemos venderlo porque Talleres se hace el pijudo con un jugador nuestro!!!

2 Me gusta

ni caer de culo en una venta inesperada saben Donofrio y Cia

1 me gusta

Ya se cayó la operación… Lei que ofrecian 2,7 y talleres pedia 500 mil dolares como resarcimiento.

¿No vendria bien este falopin como suplente aunque sea?

habia leido algo en pa lapg millonaria. creo q talleres flasheo grandza y pidio un millon como resarcimiento

ah y el club que lo quiere comprar ofrece 2,7 millones. el tema es q river pago eso por el jugador en su momento jajaj

Para mi lo de la oferta es humo, porque de ser cierto Auzqui podría haberse plantado y a Talleres no le quedaba otra que ceder.

1 me gusta

Che quiero creer que si este vuelve a fin de año y llega una oferta, no le vamos a pagar un carajo a Talleres por vidriera, resarcimiento ni nada eh, no sea cosa que los boludos nuestros les den guita a ellos, cuando ahora se hicieron los pijas pidiendo guita si lo vendíamos, ya dejaron pasar la chance de recibir guita si en diciembre lo vendemos sin estar a préstamo

2 Me gusta

El promedio de gol de este muchacho explotó desde que se fue de acá

4 Me gusta

Esperemos que meta más goles, así lo podemos vender.

Es el peor jugador de fútbol q vi, solo superado por fontadios.

2 Me gusta

ivan rossi, batalla, lux, sibille

hubo muchisimos peores, que no hicieron realmente nada

3 Me gusta

Era malo, pero para mi algo podía aportar, tenia por lo menos la virtud de ser rápido

2 Me gusta

Antes era Pavon sin gol, hoy es Pavon. Si tuviese el bosteriodismo de su lado, ya estaría convocado a Qatar

4 Me gusta

Va a volver eh jaja

4 Me gusta

el perrito crack

Pensar que entre este sorete y el otro gordo culón y orejón de lafalla nos hicieron perder un campeonato.
Ahora la mete hasta con la cola

2 Me gusta

Hay que rescatar algun millon, aún es nuestro el pase

1 me gusta