Cargadas del rojo al pobre de racing jaja...

jaja dan bronca que equipos de mierda se agranden x ganarle a un equipo como Racing que está destruido. Es una verguenza Independiente nunca veo a nadie salir a la calle con la remera i ayer bien que vi unos cuantos con remerita, pantalon, gorro eso demuestran lo amargos que son i que estan en las buenas nada mas xq si pierden se esconden los cagones i hai qe bancarse todo son unos amargos me dan asco independiente i racing pena. saludos

esta prefecto
independiente le lleva como 30 partidos a racin …
racing la b te queda grande

jajaaa, muy buenos

jajjajajajja q aprovechen por q d nosotros hace 10 añois q no HACEN UN afiche

Son amargisimos, de lo mas amargo de Argentina, ayer cuando caminaba por la calle veia pibes con la remera de Racing y ni 1 solo si ni 1 solo de Independiente, son amargos.

Jajaja , que boludos quedaron con los cascos , les salio todo al reves jaja .
Bobo el constructor ajajja , son buenisimos

Que estupidos.

los de independiente me caen definitivamente mal
ademas de que se rien???
pelotudos

Si River le ganara a Boca tambien vamos a poner algun que otro afiche aunque vengamos mal .Independiente tiene todo el derecho de cargar a Racing , viene para el culo , puede perder todos los partidos pero a racing le gana . Como nosotros a ellos , salimos ultimos y ganamos 2 partidos y uno fue a Independiente .
Como no los van a cargar seria la pregunta para mi . A tu clasico le echan el tecnico , es un desastre y esta por jugar la promocion por segunda vez . Independiente anda mal , pero no tiene problemas de promedio .
Que te caiga mal uno o otro club no creo que tenga que ver con esto que es el folclore del futbol

Jajaja!!! Estan buenisimas…
Ademas por mas del mal momento que pasa Independiente, tiene derecho a cargar a su rival porque le gano bien y Racing hace un monton no le puede ganar y anda mucho peor…no me caen mal los de Independiente y odio a Racing…
Por suerte este año se van definitivamente…

JAJAJAJJAJAJ me cagué de la risa con los afiches, son dos muertos, pero buen ganó el rojo, puede festejar como quiere.

Si, a mi tambien, dan asco…

En tal caso, lo haría asi:

Jaja esta bueno el de use casco peligro de descenso.

Nada se compara con Casla(salvo la bosta claro), me caian mal antes todavia que empezaran a traer todos ex River,

Con Sinceridad no hay nada que ver con el deporte a hacer eso.

Que idea mas idiota la de cargar con el casco, la verdad que se cavaron la fosa solos los de racing.

La verdad que malisimos el unico que me gusto un poco es el utimo Rojo admitilo sos Amargo!!

en la puerta del cementerio:lol:

Y no tiene otra cosa q el casco? la unica q me saco una sonrisa fue el de “Peligro de Desenso, Use Casco”, despues todas estan horribles, pero bueno es un clasico, si nosotro ganabamos el 2° clasico del año pasado haciamos lo mismo estando peor q boca.

No son muy originales que digamos…