Carencias de éste foro.

para mi habia que dejarlo, pero que si se edita que aparezca un mensaje abajo que demuestre que el mensaje fue editado por tal, a tal hora y en tal dia, como varios foros tienen. De esa manera, podes cambiar lo que te equivoques, y evitas hacer trampa o en lo que se hayan quejado de edita
[/QUOTE]

Claro. Y por el tema de los pronósticos, es simple, donde esté ese thread, simplemente en ese subforo no se puede editar para evitar cualquier altercad
[/QUOTE]

no tendria ningun problema usar la opcion editar, cada vez que se edita hay una frasecita abajo que dice “editado por _____ el //____ a las : _.m.”. Con eso basta para evitar problemas.

A mi me serviria para poner por ejemplo la tabla en la primer pagina, y reservar posts en algunos casos especificos.


Se larga el Subforo “Pronosticos”, o quizas mas general, “Juegos”, “Ocio” o “Entretenimiento”?? :
[/QUOTE]

Puede ser, y que se hagan los “prodes” ahí, y que en el resto se pueda editar.

Lo charlamos y después lo manejamos.

Un abrazo.-

Barbaro. Solo que, si lo hacen y anulan lo de la opcion editar en ese subforo (igual ya dije que no era un problema si estaba) me postulo como administrador de ese subforo en particular, asi yo si puedo editar y borrar mensajes donde sea necesario. 8)

Porque se puede editar?

Despues de hablarlo, se habilitó la opción. Despues lo vamos a anunciar en general.

buenisimo…estaba a favor de editar :lol:

me sumo a su pedido :!:

Me gustaría más que aparezca un cartelito diciendo que editaste, por las razones ya expuestas.

Cuando sos moderador, no aparece el cartelito abajo, sino sí.

edit—

Cómo hago para cambiar mi etiqueta que está sobre la foto que dice “Espectador” ?

Santi como andas!

mira eso va cambiando a medida que vayas sumando mensaje, hay un ranking determinado para eso :wink:

ejemplo:
0 mensajes
100 mensajes
250 mensajes
500 mensajes

etc…

Santi como andas!

mira eso va cambiando a medida que vayas sumando mensaje, hay un ranking determinado para eso :wink:

ejemplo:
0 mensajes
100 mensajes
250 mensajes
500 mensajes

etc…
[/QUOTE]

Hey correntino, jaja estás de administrador!! Felicitaciones por **** Unidos :stuck_out_tongue:

Cómo andás? había desaparecido yo, pero ya me compré otra computadora asique vuelvo al ruedo…

Gracias por respomnder la pregunta!!!