Caravana por los 110 años

Em yo creo que una cosa que se junten hacerla todo los grupos de la popular y otras tribunas , por que lo veo mucho mas organizado , en vez que le haga alguien por una cadena de faceebok . Quien sigue manejando el dpto de eventos carabeta? .

Dale armen la movida para salir desde el obelisco!!

Por una CARAVANA desde el OBELISCO por los 110 años de RIVER PLATE | Facebook

Si nos unimos TODOS, desde todos los sectores, sin banderas politicas, y empezamos a hinchar las pelotas, creo que no pueden hacer oidos sordos a la voluntad de miles y miles de hinchas, que quieren una Caravana A LO GRANDE. No sé por qué se piensa en chiquito, con tantas herramientas a mano para hacer algo zarpado y a la altura de lo que es River.

Che y no da que le llenemos el facebook oficial con un mensaje del estilo?

Totalmente,todos unidos, somos river.

ojala se pongan de acuerdo el club y la gente y hagamosla desde el obelisco

Las fotos son muy lindas que pusieron en la pagina del facebook.

enserio, si no se ponen de acuerdo, va a ir gente a un lado y gente al otro y va a ser una poronga

Tiene que ser desde el Obelisco, rememorando la del 2001.

Pasa que si no se organiza bien es pasar verguenza, para rememorar eso tenes que hacer algo acorde y no se esta haciendo.

¿No a la Caravana por los 110 años?

A través de Internet, los hinchas empezaron a pedir que para este 25 de mayo, en el que River cumplirá 110 años, se repita aquella caravana histórica que se realizó en 2001, cuando el club festejó su siglo de vida. Pero la dirigencia ya advirtió que no apoyará la movida por cuestiones de seguridad. ¿Chau fiesta?

Se sabe, la caravana de los hinchas de River marcó un hito es la historia folclórica del fútbol, esa en la que la protagonista es la gente, la pasión, los colores. Más de cien mil personas caminaron desde el Obelisco hasta el Monumental con una bandera de mil metros de largo y embanderaron la ciudad de Buenos Aires de rojo y blanco, como nunca antes se había visto.

La fiesta y su organización fue tal, que no sólo generó repercusión en los medios de todo el mundo, sino que además motivó que varias hinchadas de otros clubes quisieran emularla. Se trató de una fiesta del fútbol jamás vista y que los hinchas de River quieren volver a vivir, a disfrutar.

Por eso, a fines del año pasado, diferentes agrupaciones se reunieron con Daniel Passarella y le presentaron una propuesta formal para la realización de la nueva caravana, que en un primer momento tuvo el visto de bueno de la dirigencia. Incluso, después hubo nuevas reuniones con el Departamento de Eventos del Club para planear la organización, y la buena predisposición hizo creer que la caravana por los 110 años del club ya estaba en marcha.

Sin embargo, poco tiempo después, los dirigentes decidieron no apoyar la movida por cuestiones de seguridad. Según alegaron, temen que durante la caravana puedan resurgir los problemas de la barra. Pese a ello, a través de diferentes redes sociales, los hinchas ya están pidiendo que se vuelva a repetir aquella fiesta del 2001. Después de todo, River y su gente se merecen festejar otro aniversario a la medida de El Más Grande.

¿No a la Caravana por los 110 años? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“Los dirigentes” es un solo dirigente. No comparto esta nota.

Con los bombos y las banderas copamos todo capital ♫

quien es? , si se puede saber claro. turnes?

Siempre dicen que NO. Querés meter fiesta contra boca y te dicen que no por la contravención, querés hacer una caravana y es NO. Todo No.

Seguramente no deben querer por la interna en la barra. La puta madre que los parió!

Asi es…


Es la mejor excusa…

Pero chupate un pija turnes, la caravana la hacemos los hinchas de verdad y desde el obelisco

Desde el Obelisco creo que me desgarro, me sumo en Alcorta y Salguero (?)

Radio mitre: Se esta preparando una caravana como la de los 100 años.