CARAVANA PARA EL ESTADIO MINELLA

mañana confirmo si voy a la caravana :stuck_out_tongue:

los que son de mar del plata ponganse las pilas y vayan a la caravana loco, salimos de la fuente, agreguen msns si quieren saber algo
pd: che juan_gallina eso de tu firma esta escrito de verdad?

no , jaj , lo hice en un programa para hacer grafitis…

donde queda la fuente?? y a que hora se juntan???

te ubicas en mardel javito? cualquier cosa agrega a alguno y te decimos, san luis y san martin es la fuente, a las 5 sino me equiboco

ok… ya anote la direccion… veo como hacemos con el auto y capaz nos prendamos con mis amigos…

Confirmado $ 15 la entrada.

yo no quiero ser pesimista pero esas caravanas que organizan desde la fuente nose que “grupito” simepre son un fracaso, las mejores son las que hacemos con los pibes de la filial y mucha gente sabe q es verdad, en vez de querer hacerce los organzadores porq no se acercan a la filial que hace falta gente ultimamente no le estan dando bola asiq ponganse las pilas!! igual me parec que mañana nose si se juntan si se de algo les aviso

agregame al msn ale y charlamos ese tema de la filial y me informas un par de cosas que no estoy al tanto

podrian venir todos los de la filial y los pibes de san juanxD (altos capos)… con banderas y bombos tambien, no? estaria zarpado. sumaria mucho a la movida de mañana.

Unidos somos MAS!

GENTE LA CARAVANA SE HACE DESDE LA FUENTE (en la peatonal San Martin y San Luis) hasta el minella. La cosa es a las 5 estar ahi… asique traten de estar un poco antes asi nos juntamos todos antes de mover.

Mi casa se puede usar de bunker para dejar todo lo que no se puede pasar en la cancha (banderas, bombos, trapos, etc). Autos… en la entrada de mi casa, el garage ya esta ocupado jaja! De mi casa estamos a unos pasos del Minella asique todo bien.

cualquier cosa mi mail es Mijagui15@hotm… y cel: 155703674

Saludos gente!
mña lleven de todo… banderas, trapos, bengalas, humo, TODO!

tambien lleven diarios , que sirven!!! yo le avise a un par de amigos del cole y otros tambien que vengan todos a la caravana!!! esperemos q seamos bastantes asi nos hacemos escuchar.

jaja RIVER COPA en TODOS LADOS!

nos vemos en la fuente

salu2

vamos a ser una linda banda hoy a la tarde xD!