CARAVANA PARA EL ESTADIO MINELLA

ahora cambie… 8)
vos no sabes por que no te juntas mas con nosotros (carita de ofendida)

pongan VOY O NO VOY ASI VEO CUANTOS SON!
1 solo puso nomas!

sean responsables (?)

ahhhhh mierda se calento jaja, ya veo q terminan siendo 3 los q van jaja

eh martin q es el q creo este thread si lo hacen avisenme bien bien y ya sabes qien llevo pero avisenme bien bien bien y confirmado

Es que ahora tengo la cabeza en otro lado :oops:

anda, anda… nos cambias por otra pollera(?) jajaja
YO VOY(para que rodrigo no se ponga nerviosita)

Después te cuento algo, je…

único defecto = Peñarol…

sisi clara tiene un iman con los _ _ _ _ de peña jajajajaja,
yo voy …a donde clara y santi(si no nos abandona?) me lleven

a bueno…peor estamos iguales! xD
no te vayas a contagiar de mi que despues no te vana gustar de otro “sabor” (creeme que comer solo amrgo es muy …feo? xD)

Disculpame Giselle, vos me viste cara de guía turístico?

No se… recién te vi cara de flogguer, y como guía turistico muy flojo eh… jajajajaja
el sábado tenés revancha :wink:

Voy

voy, habria que comunicar esto en otros lados y a gente que venga a MDP… para sumar ,no?

trapos… Bengalas… mmmm ? que llevamos?

Mi casa se puede usar como bunker para dejar las cosas antes de la cancha jaja…
Igual dorrego es una amargura, tanto como gilmes

hola

Epa epa

sos mi idolo boló. jajaja.

con los pibes de buenos aires salimos a las 10 de la mañana para alla… calculamos que tipo 2 o 3 estaremos en mar del plata…

nosotros iriamos pero estamos con el auto…

eehh ojito uds dos, que no estan ni santi ni clara, pero yo soy la protesorera(?) de
QUILMES cuando ellos pegan el faltazo y ningun hincha de putiñol va a osar insultar el santo nombre del cervecero de mardel (?)
clari:kiss:

¿Despues del partido que onda?

Soy menor, así que si alguien pone casa, me ayudaria a poder decir “no salgamos a bailar” jejeje…

alguien se ofrece a sacar entradas si es en mdp nada mas la venta , o si llego 2 hora antes consigo??

graciass
saludos

para mi vas a conseguir igual, no creo que se agoten, aunque ojala que si, y que seamos unos cuantos para ir en caravana

ni ahi se agotan, siempre en torneo de verano, sobran, y en invierno que hay menos gente conseguis seguro seguro.