Carabobo Fc Vs River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Se puede ser tan burro hermano ? Tenés que descansar en algo momento…

1 me gusta

ganando y que Bragantino pierda, ya clasifica River no?

Beltrán
Downtiel -Bostinez Quarta - gordo reserva _Viña
Autopista- Ricchieri
Kendra Lust- Pereyra
Freitas

Juego con 10 antes de poner a Colitis o a Salas.

Zip zap , así lo hace un profesional @Coctel .

1 me gusta

Prácticamente si.

GANAR O GANAR!!

No podés perder con CARABOBO, forros de mierda!!!

Ya me la veo venir!

3 Me gusta

terrible

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que Driussi cada vez que se lesiona demora 3 o 4 partidos para agarrar ritmo, me imagino que lo van a hacer jugar por lo menos 45 minutos.

1 me gusta

DRIUSSIDA cuando meta doblete el jueves

5 Me gusta

Que partido de mierda loco

3 Me gusta

Hay que ser inteligentes, no regalarse. 442 tranqui, y las situaciones se van a dar, si salimos todos como locos arriba somos boleta.

1 me gusta

perdemo

Un aroma a 1-1 tiene esto, que verguenza que se vaya a extender un poco mas la definición de este grupo pedorro. Plantel de mierda

1 me gusta

Apenas les ganamos 1 a 0 de local, y vamos a golearlos allá… Y se supone que Coudet debería poner suplentes (o un mix).

609 metros. Pero eso es unos 100 mts mas o menos mas alto que Cordoba (Arg).

El jueves? Puta madre. Como lo viven durmiendo al enano de mierda. Encima que no tenemos gol, vamos a tener que ver como los pechos se desgastan al pedo. Banco un empate, y si se puede, meter uno de contra. Al pedo ir a jugar de igual a igual, sin delantero es gastar energía y directamente darle el pase a San Lorenzo.

suicidables estos partidos… de mierda saquen a todos los que estan con problemas de depresion que se cortan el cuello con una criollita

Ganamos 1-0, pero se pierde la señal como ese partido ante Trujillanos, y nunca en la vida vamos a ver el gol.

1 me gusta

Vamos ganando 10 a 0, y Trump decide bombardear Venezuela y nos dan el partido por perdido. Solamente sobreviven P.Díaz y Colidio.

3 Me gusta

No me hagas ilusionar.

1 me gusta

Pondría todos suplentes

1 me gusta