Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Este thread va a quedar en los anales de la historia del florito? @Manuk

2 Me gusta

Quemame el avatar si tenes tiempo

2 Me gusta

Mi papá se cayó de la silla gritando el gol del gordo

19 Me gusta

El problema era Beltrán, siempre lo sospeché

4 Me gusta

Es la bajada de línea que le tiran los soretes y delincuentes de los dirigentes. Los tiene que poner a ver si el próximo MP sacan unas buenas chirolas por esos muertos. Es un club tomado por corruptos. Hay que empezar a putearlos cuánto antes

Pasamos de ganarlo facil teniendo uno mas… a hacer un papelon y dando gracias por el empate.. a volver a ganarlo de forma historica, de la mano de Salas encima

chupame la pija rappi

6 Me gusta

Menos mal que hizo el gol ese hdp

3 Me gusta

Chupate una buena pija, Bruera hijo de mil puta, vendehumo, la concha de tu madre te fuiste ultra mega cogido

13 Me gusta

@manuk @Espumita

1 me gusta

Ahora si va a ser sorpresa esa derrota 3 a 0 contra san silencio

Estás posteando desde Venezuela badre?!?

5 Me gusta

anoten al hijo de puta del arbitro q todas las decisiones q tomo fue para cagarnos

11 Me gusta

Al borde de las lágrimas el pizzero

1 me gusta

Salas puede ir aceptable como segundo delantero para jugar al contragolpe, a veces te salva, muchas veces está lento, se sabe perfilar y parar.

PERO HACE DELANTERO POR DELANTERO LOS CAMBIOS PARA CAMBIAR A ESE PLANTEO DESPUES DE PONERTE 1 A 0 ARRIBA. NO DESCOMPENSES EL MEDIO.

Es el maldito buzo VERDE

1 me gusta

Confien, hijos de mil gran puta

HOY SE COME PIZZA!!!

18 Me gusta

Dificil con el manco en el arco

a blooming le deberíamos ganar fácil

Si mañana la dirigencia no va a Conmebol a reclamar por la roja a Beltran que no era ultimo recurso, hay que prenderle fuego el auto a algun dirigente

15 Me gusta

que bárbaro. si fuera la bosta los titulares mañana “épica mística copera” “con la camiseta” “le vio la cara a lo boca”.

como es River: “con fortuna River se trajo los 3 puntos de venezuela”