Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

6min??? Esto es un escandalo

No vamos a ver a river ganar ninguna copa en por lo menos 10 años. Muy verde en todos los aspectos

Antes nos cagaban los brazucas al menos, ahora nos cagan los repartidores de Rappi :joy:

1 me gusta

6 minutos?? Estan con el reloj de arena

Es un equipo digno de un regional el de los venezolanos y con 10 estan , ni en el 2011 era tanta verguenza

1 me gusta

Nos hacen un favor. Te lo pierden estos.

Tene la pelota Meza imbécil

Ni siquiera es falta

Que apuro tenía en poner a Colidio y Salas si veníamos de hacer un gol y estaba controlado el partido? Tiene un crayon de merca en el cerebro este pelotudo

1 me gusta

Correcto partido de Pezzella hoy.

1 me gusta

No viste la repeticion del var? Le saco medio cuerpo a los 2 que lo seguian

Lo ganan ellos, hasta de un lateral quizás sea el gol, así muerto está el River del Pechacho

Patético todo lo de hoy ehhh

5 Cambios CINCO!!! Y no se que es peor , que quintero saliera recien a los 80, que metieras a colidio y salas o que te quedes sin cambios a 15 de que termine MOGOLICO

1 me gusta

Armani va a jugar el proximo partido.
LPM!

2 Me gusta

Ahora quieren atacar los pelotudos de nuestros jugadores. No entienden que no tenemos arquero

Me da un acv

3 Me gusta

nos falta fuego sagrado, talento , mistica , hombria , talento temple todo lo necesario , somos un banda de adolecentes no un equipo de hombres , en otros tiempos esto no pasaba y por otros tiempos hablo del 2014 15

3 Me gusta

Con la bijita dormida y babosa

Somos el equipo más puto del Universo jugando con un jugador de más.

1 me gusta

Para que metio a Colidio y Salas, sobre todo que habiamos hecho el gol, es inexplicable.

2 Me gusta

Como le gusta a River salvarle las papas a boca