Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Hizo todos los cambios encima, MAMITA, ojala perdamos y quedemos afuera en el repechaje, no mebanco mas a estos MUERTOS, y asi los rajan a todos

11 contra 10 ganando y terminas asi?? NOO, esto no le pasa ni a un equipo del ascenso si juega con contra Carabobo, va ganando 1 a 0 y con un jugador de mas

2 Me gusta

Conchita di carlo : jejejej me saco fotito con Dominguez jejejeje hago un techuto de mierda PELOTUDO

1 me gusta

A full las apuestas eh…

Encima va a dar como 10 minutos jajajaja, mamita, es un desastre y papelon que merece que rueden cabezas

La concha de tu madre Chacho, como mierda te vas a quedar sin cambios faltando 15 minutos, lo pierdes vos mogólico de mierda

1 me gusta

que pendejo mogolico meza

1 me gusta

Gracias coudet
Gracias gallardo
Gracias di carlo

2 Me gusta

Ni Gallardo borracho hacía estos cambios

1 me gusta

No era ni falta siquiera

1 me gusta

No sería culpa de él

Che, pero es un robo esto.

¿Cómo mierda va a ser roja? Controla para afuera y hay 2 defensas más que están en la misma linea y más al centro. Dejémonos de joder

5 Me gusta

Que papelonezco todo

1 me gusta

Siempre se dijo, pero algunos lo pedian como si fuese Guardiola

1 me gusta

pendejos boludos fueron los dos defensores de mierda que tenemos, beltran fue a cortarlo porque se le iba solo al arco, pero no fue ultimo recurso ni en pedo, amarilla si

a estos venezolanos deberíamos ganarle con las medias
que te hicieron River

6 Me gusta

Es una vergüenza, esta dirigencia corrupta debe perder las próximas elecciones.

Me fui a ver Gran Hermano. Me superó ya lo de este club mogólico insólito

Qué club autodestructivo, nos pegó la mufa racing sino no se explica

Estoy muerto. Me mataron

Entre lo de MQ la 1er fecha y esto. Beltran para qué sale igual, era falta pero amarilla, para qué les da de comer. Terribles pelotudos estos jugadores, 1 a 0 con un hombre más y terminás con el culo en la mano.