Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

beltran adivino pero no llego.. pero se nota que es mas seguro que armani para los penales

1 me gusta

no te pueden empatar con 10 un VENEZOLANO QUE LE GUSTA EL BEISBOLL…

5 Me gusta

No vamos a ganar una mierda este año, jugadores pelotudos y un técnico que parece ser un pelotudo también

3 Me gusta

Y que queres con el castrado del dt que solo saca pibes, es un travesti el hdp no tiene huevos

1 me gusta

Hicimos figura a un arquero que se parece al bigote de TN

3 Me gusta

Pongan huevos, pongan un poquito, no les pido de mas. Un poquito.

1 me gusta

Lo perdimos cuando puso a Colidio y Salas juntos, un hijo de puta el tecnico

2 Me gusta

Coudet es malo tácticamente, no sé qué mierda pensaban al contratarlo. El cáncer de River es la secretaría técnica. Hasta que no se vaya Francescoli y cía, esto no se arregla. River gasta peor el dinero que Adorni cuando refacciona casas

3 Me gusta

Si no lo perdemos es un milagro… estos burros minusvalidos mentales no tienen piso para hacer papelones

3 Me gusta

River solamente empato una vez en su historia en Venezuela

Para dimensionar el papelon de hoy

4 Me gusta

Lindo laburo va a tener nuestro proximo tecnico con este plantel

2 Me gusta

River necesita una limpieza total, jugadores cuerpo técnico dirigentes presidente, un reseteo desde cero y empezar de nuevo.

2 Me gusta

Equipo retardado y técnico retardado… Que puede salir mal?

3 Me gusta

Ah bué, q desastre

1 me gusta

Debe ser el partido que más verguenza me da desde que perdimos contra temperley

1 me gusta

Papelonezco. Están con 10 y no saben que hacer. Felicidades a San Lorenzo, ya pasaron a 4to, este club sin 9 no gana nada.

1 me gusta

Dando lastima contra un equipo venezolano y con uno más. Los jugadores son un asco pero tampoco es solo su responsabilidad

1 me gusta

Que plantel de mierda!!!

3 Me gusta

Era roja

Coudet tiene cosas de Demichelis, le hacían un gol y se quedaba tildado media hora y desp hacía los cambios.