Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Lencina y Freitas son terrible medio pelos, normalitos. El unico con futuro es Lucas Silva

1 me gusta

Estamos bien

1 me gusta

No quiere jugar mas. O se esta cuidando para el mundial.

Recién caigo que no nos relatan Giralt y Varsky, que placer de los dioses

1 me gusta

Lencina es Zurdo, si queres usarlo por afuera tiene que ir por izquierda, no por derecha

Terminan jugando pegados para que pase bustos al ataque a tirar centros al área, donde no hay nadie

Pongan huevo la cancha de tu madre.

Silva, Viña Galoppo los mejores. Es el día de los inocentes?

1 me gusta

El equipo refleja la falta de inteligencia de su DT

Pereyra, Cruz Meza y Colidio por Quintero, Galoppo y MMeza.

Meza-Silva;
Lencina-Pereyra;
Colidio-Freitas.

1 me gusta

Al pibe Pereyra tenia que poner, no a la mierda insulsa de mehza que lo único que sabe hacer es dar pases a cinco metros

3 Me gusta

Deberían cuidar El Producto

Firmado que sale Lencina y entra un delantero. En una se escucho al Chacho gritandole que estaba caminando.

A mi Viña no me parece que haya jugado mal, digo por que varios veo que lo nombran.

1 me gusta

No. Lencina es 10

Siempre fue 10.

Tiene que jugar de 10. No tirado a un costado

Ese es un invento que probo gallardo y quedo. Pero jamás el pibito jugó cómodo tirado a un costado.

Jugando así es uno menos.

Mención especial merece Pezzella, que lo salvo el árbitro porque sino otra vez lo desacomodaba el delantero y se iba solo, que delincuente este zángano, hay que traer mínimo 4 centrales

Haciendo figura a un NN, temporada 7, capítulo 453.

1 me gusta

Jfq x Kendry y que pase Lensida a la izquierda

2 Me gusta

Excelso primer tiempo. Serenidad…

1 me gusta

Mmm van 2 penales seguidos que erra Juanfer con el Chacho de DT, con Gallardo eso no pasaba, si queres andate con el muñeco eh, no pasa nada Juanfer, no quieras hacer otra cama

6 Me gusta

El cambio cantado es Pereyra por Bola de Grasa

1 me gusta

dice el equipo de eunucos de danerys tatgarien que ellos tienen más poronga que está manga de putos