Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Pezzella la concha de tu madre!

2 Me gusta

De acuerdo a lo que informó Juan Cortese de-TyC Sports este sería el equipo que saldria a la cancha en Venezuela para enfrentar a Carabobo FC

13 Me gusta

Te digo que es mejor equipo de lo que me esperaba osea me esperaba un 2 y me encuentro con un 4

1 me gusta

Sin considerar el nivel de los jugadores que integran el probable equipo de River para mañana yo veo algo muy positivo: no hay improvisados en lugares que no conocen. Salvo Maxi Meza como volante por izquierda y la falta de un 9 de area, el resto no sería tan criticable salvo tambien que tengan muy malos desempeños.

1 me gusta

Antecedentes de dos hermanos jugando en la primera de River?
los Funes Mori los últimos?

2 Me gusta

No recuerdo pero creo que sí

3 Me gusta

Emiliano y Michael Diaz

2 Me gusta

Para mí no cuenta porque eran mellizos (?

4 Me gusta

Los Funes Mori y antes que, tengo que retrotraerme a los Onega (?)

3 Me gusta

pipita y el otro higuaín llegaron a jugar partido juntos?

3 Me gusta

a man in a suit and tie is covering his face

4 Me gusta

Hace muchos años llegaron a compartir la delantera de River en la década de 1960: los hermanos Daniel Onega (centrodelantero) y Hermindo Onega (volante N°10)

5 Me gusta

Por 2004/2005 seguro, hasta que a Federico lo mandaron para Nueva Chicago.

3 Me gusta

Los husain turcobrothers?

3 Me gusta

Tambien parece que llegaron a compartir un equipo de-River en 1990 los hermanos Carlos “el loco” Enrique y Hector "el negro " Enrique.

4 Me gusta

Gana Carabobo 5 a 0

Ojalá ganen pero muy dificil , a lo que hemos llegado en otras epocas goleabamos 8-0 a esta clase de equipos …

Ganen o mueran

Ganen Y mueran

1 me gusta