El técnico cabezaguevo: ‘’ saquen la pelota de atrás’’
Siempre papeloneando
Acá en mí casa somos 3 de River viendo el partido
TODOS SABIAMOS QUE ESTE GORDO PUTO LO ERRABA
cómo mierda le siguen dando penales con la cantidad que ya viene errando? Debe tener errado casi el 40% de los penales pateados, encima siempre que lo erra es cuando no está Montiel, la concha de su madre
boludo que son esas palmeras atrás del arco
ni los escenarios de pelea de Dragon Ball son tan falopaa
Que chancho falopa berreta el colombiano mediopelo este. Tenía 100% de seguridad que lo erraba. Borren a este lechón el próximo mercado de pases.
No sé por qué sigue pateando penales Juanfer, en mis recuerdos tiene muuuuchos errados
Faa están haciendo figura al mogolico de gorra ese mamita
Que nadie se sume galones por esto, ya sabiamos todos que lo erraba.
Se tenía que ir con garcardo este pelotudo
A quintero es para carnearlo como a esas vacas
No se que le pasa a este gordo ahora cada vez que patea un penal
Ban.
Q poca memoria
Sabía que lo erraba este gordo de mierda.
Este tipo no tiene liderazgo, deprime al resto, son entes negativos, basta de todos estos fiambres, me tienen podrido los galoppo, el mezza, los pezzella, todos mala vibra…
Dale, a todos los arqueros les crecen las manos contra River
levanta la pelota lechon, no hay forma que el tipo vuele si esta en agachado, no podes ser tan descerebrado, ni la pegada te queda
Quintero y Meza podrán tener buen pie y destacar apenitas en partidos como estos contra equipos de una jerarquía super inferior, pero te para un tren bala hermano. Lentísimos para todo. Meza juega por afuera y no se va de nadie, juega al trote. Además, Lencina muy sobre la derecha como si fuera un extremo no pesa.
Me gustan González, Silva (¿titular por Vera? Para mí es mejor) y Freitas, que juega muy solo adelante: el mediapunta no le llega y no hay gente que desborde adelante.
Galoppo no está jugando. Después hace algún gol y empiezan “este sirve…”. Váyanse bien a la mierda.
Lo q faltaba convertimos en figura a ese bigotudo con gorra
Hay que patearle a la cabeza para volarle la gorra.
La BARRIGA que tenés, gorrrrdo SORETE