Carabobo Fc (1-2) River Plate | Jueves 07/05 - 21:30 hs | Copa Sudamericana 2026 - Fase De Grupos (Grupo H) Fecha 4

Que no juegue Bauti es motivo para ver el partido

igual esta bien lo que paro Coudet

si no, le estarian dando la razon a @BigBoss que habia que guardar para jugar contra la bosta aquella vez

hoy hay que guardar tambien, y meter contra SL

Lo que si es discutible es xq algunos jugadores que eran suplentes hoy son tercera opcion, cuando por logia tendrian que ser titulares hoy,

2 Me gusta

Siempre llevamos 2 arqueros por copa? O relleno con 2 arqueros el banco?

Equipo refalopa, el de Almeyda le gana

Que clase de brujería es esa Jumbito?

1 me gusta

no me gusta que Freitas este solo,

Es un pibe, que juegue con otro mas, despues no le llega una pelota y lo van a colgar y va a volver Salas de 9

gente, me pasan link para ver? Gracias!

Y a quien querias?? A Castaño, colitis , salas , Paulo sida ?

Es como elegir entre hiv y sida… Estamos en la lona loco, que nos hicieron :pensive_face:

Dónde mierda lo puedo ver???

Qué es dsport???

La concha d tu madre Movistar

Gallardo en su casa: Los que quieran ver futbol gratis, que vayan a cuba

4 Me gusta

Cómo equipo suplente está bastante bien. El que sobra es Quintero porque está imaginado de 2da punta cuando el gordo ya demostró que no puede jugar ahí (ni en ningún lado últimamente)

Podría haber puesto a Pereyra o Meza. O darle otra chance a Ruberto en un partido a priori más simple

Gratis?

Pago el abono a Tapia y a Movistar.

Cada torneo que juguemos va a ser otro abono???

Qué mierda es dsport???

Es increible como nadie le pegó a la formación. Los periodistas tienen fuentes imaginarias

Quién pasa un enlace donde pueda ver esta mierda

para ver a River necesitas

Pack basico
Pack Futbol
Directv SPorts

Fafardo ya cortó la puntita del habano y está poniendo el hielito en el vaso con el Chivas 18 a mano.

Gordo paga para ver el tridente Meza-Galoppo-Quintero manejar los hilos del ataque

Ningún show así puede ser gratuíto

2 Me gusta
2 Me gusta

tranquilo amigo, ya van a pasar, cuando falten 5 0 10 minutos, xq antes a veces las paginas no habilitan los links

1 me gusta