Capusotto

Claro, lo que mata del sketch de Juan Carlos es que parece todo improvisado, hasta la cachorra (:P) esta re tentada siempre. Yo también lo volví a ver anoche “Ignacio estuvo moviendo la cabeza, se mareó, y tiene ganas de devolver!”

Jajajaja!

//youtu.be/dPBs1h1u8gg

Ivana Acosta (IvaAcosta) en Twitter

No podía ser perfecta, es recontra bostera :frowning:

Dicen que puede ser que Pomelo no salga mas

Es muy crack.

Está bien, no hay que saturar a los personajes, cuando no da para más hay que seguir con otro. Para mi pomelo y varios mas ya dieron todo lo que tenían para dar, igual esto Capusotto lo sabe mejor que nadie, es capaz de terminar un programa si cree que ya cumplió un ciclo.

//youtu.be/5-N_0UgSMiU

Lo vieron ayer? como me cagué de risa con Jorge Meconio :lol:

El faso me pega mal… lejos se robo el programa ese sketch:lol:

Algunas partes estuvieron buenas, pero Violencia rivas ya canso, el robotril fue una mierda y el del cine tambien

No me gusto mucho, el de Robotril estuvo muy buena la idea y el mensaje, no asi como lo hizo.
Pero el slogan “lo que no te soluciona la vida, te lo soluciona Robotril” (o parecido) fue buenisimo

Cuantos animalitos tengo? 1 2 3 bruce lee!:lol::lol::lol:

Me aburrio, de lo peorcito que le vi.

A mi me emboló Violencia Rivas, tiene que hacer nuevos personajes. Igual siempre arranca tranqui y después mejora.

Lo del porro fue genial, en especial la parte del trabajo

En una puede ser que le diga Ramon? “Para Ramon ahora no por favor, mas tarde” :lol: Me tente como un boludo con esa parte jajaj

Nah Violencia Rivas dice todo lo que uno quiere decir y no se anima.Le pega a la sociedad,y aunque es en chiste,es lo que el piensa en realidad. Siempre me gusto cuando dijo: "Mi hija la Psicologa. En esta sociedad existen los cagadores y los cagados y ella se encarga de que los cagadores caguen a los cagados sin culpa y los cagados no se sienta mal por eso"Un genio.

si, son geniales los pensamiento de V.Rivas, pero a mi me canso un poco ya

Trincate a la mujer de tu amigoo.(El cornudo es el)

Desde hace mucho que no me entretiene Violencia Rivas. A mi gusto ya es demasiaaaaado repetitiva

Fue muy bizarro tentarme con la cancion del descabezador de Lomas de Zamora?

Para mi el programa fue un 6

Lo del porro me cayo muy mal. debe ser porque hay muchos casos de violencia de genero y me los recordó

DAAAAAALEEEEE HIJA DE PUTA, NO JODAS CON ESTA CADENA DE MIERRRRRRRRDAAAAAA

(?)