Cappa tiene que sumar y se empecina en dividir

Tal cual, aparte yo no he leido UN hincha de River que critico que Cappa no puso un defensor, eso lo inventaron los salames de Olé. Otro defensor para marca a quien? a Moralez que estuvo todo el partido a 30 metros de Carrizo? es cualquiera. No nos empataron NI AHI por no poner mas marca porque no habia nadie para marcar…
Por ahi Cappa cree que la prensa expresa al hincha de River y por esto contesta estas boludeces que exponen algunos pelotudos en el diario del photoshop, ojala que él se de cuenta que eso no es asi y no le de bola a los buitres bosteros estos, aunque si le toca salir campeon podria decir “ustedes, periodistas, la tienen adentro”:twisted::twisted:

Estaria bueno saber de quien era la marca de caneo…quizas cappa no designo a nadie, se le paso o fue una distraccion…

Quien es el encargado de ir libre en las jugadas de pelota parada? tenemos a alguien?

sigo pensando que el cambio era Rojas por buonanotte o pavone. Pero ya fue. No veo por que agarrarse tanto de esas palabras de cappa. ya pasó y hay pensar en el domingo, que le quiero ganar a bandield

Aborrezco a Verón, pero tuvo muchísima razón cuando dijo que Cappa para defender una ideología primero debió haber ganado algo de esa forma… Basta de vendehumos.

Ni mas ni menos.

Pero dejemos de joder, el cambio no estuvo mal, no sean GALLEGOS. Defender con 5, contra Quilmes que tiraba pelotazos y atacaba co 1/2 con suerte. Dejen de opinar con el diario del lunes.

Insisto en algo, creo que ningún defensor fue a buscarla porque era una pelota larga que caía prácticamente a las manos de Carizo, nadie esperó que se quedara parado y ese bobo fracasado se mandó y se encontró con el regalo, seguro que todavía ni él lo puede creer.

Es que hay algo peor que eso, 2 minutos antes del gol de estos muertos de Quilmes, River hizo una jugada que tuvo como 20 toques, se defendio con la pelota, esa es la forma correcta de defenderse

Farinella…

El gol fue una sumatoria de errores siendo el arquero el de mayor responsabilidad, es cierto que “intentó” defenderse bien pero también lo hizo con mucha gente en el área de ellos y sin Almeyda para apagar un eventual incendio como nos tiene acostumbrados, este equipo hace años que no se defiende con la pelota y si bien la intención fue válida creo que se subestimó también al rival que por otro lado ya venía amagando con jugarse a morir por el empate. Si Caneo nos empezó a complicar por izquierda no ví que se hayan tomado las precauciones del caso. River sigue pecando de inexperto e inocente, algo que todavía Cappa tampoco pudo solucionar.

Pero Farinella porque no te vas a la reputisima madre que te re mil parió? Forro del culo de lino, sos una seudoperiodista de cuarta.

Para mí, Cappa no divide. Simplemente, se expresa. La diferencia es que el periodismo de estos tiempos, que busca cualquier pelotudez para vender, a Cappa lo pone bajo la lupa más grande del mundo y luego pasa sus dichos por el reflector amarillo más potente.

Así, cuando Cappa hable simplemente de fútbol por su blog, la mayoría de las opiniones en contra contarán con una indisimulable carga del arsenal periodistico que consumió el posteador. Por ende, la balanza ya plantea un desequilibrio antes del análisis.

Con ciertos personajes mediáticos bajando línea, si Cappa dice que la camiseta negra de River le parece fea e irrespetuosa de la historia del club, ellos dirán que el DT es un miembro oculto del Ku Klux Klan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mucha gente en el area de ellos? en la jugada de la “falta” de Lamela yo vi mas jugadores de River defendiendo que de River atacando.
Yo no vi que Caneo molestara mucho por izquierda, ademas River no tenia a quien poner ahi (por mas que Affranchino este lesionado, si el banco no esta bien armado esa es otra discucion).
“River peca de inocente” frase que comparto pero que no me parece aplicable al partido de Quilmes.